1 de septiembre de 2022

Actos público extraordinarios: Intervención Sociocomunitaria, Servicios a la Comunidad, Audición y Lenguaje, Formación y Orientación Laboral. Fecha citación: 5 de septiembre de 2022. Cobertura de puestos ordinarios y voluntarios de los cuerpos de Secundaria y FP: Intervención Sociocomunitaria y Servicios a la Comunidad (ambas con certificado oficial y reconocido en lengua de signos); Maestros, especialidad de Audición y Lenguaje (con certificado oficial y reconocido en lengua de signos); Secundaria, especialidad Formación y Orientación Laboral (con certificado oficial y reconocido de Técnico de Emergencias). Fecha citación: 5 de septiembre de 2022. https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/profesorado-interino#NotaInformativa