Oposiciones maestros, aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo

4 de abril de 2022

Listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades

RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admiti- dos y excluidos en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maes- tros y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2022.

 

Por Resolución de esta Dirección General de Recursos Humanos, de fecha 1 de febre- ro de 2022, se convocó procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades.

De conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la citada Resolución, esta Direc- ción General de Recursos Humanos

 

HA RESUELTO

Primero. Listas provisionales de admitidos

Aprobar las listas provisionales de admitidos a este procedimiento selectivo, con indicación de los aspirantes que deberán acreditar su competencia en el conocimiento del idioma castellano mediante la realización de la prueba a la que se alude en el apartado 3.1.a) del Título I y en el Anexo II de la citada Resolución de convocatoria.

Asimismo, en las mencionadas listas constan la forma de acceso, especialidad y aquellos candidatos que tengan en vigor la habilitación bilingüe, expedida por la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid.

Segundo. ​Listas provisionales de excluidos

Aprobar las listas provisionales de aspirantes excluidos en el citado procedimiento se- lectivo, con indicación de las causas de exclusión.

Aquellos aspirantes que han solicitado participar por el turno de “Reserva para personas con discapacidad” y no han aportado el dictamen vinculante de las condiciones psíqui- cas, físicas o sensoriales, que se especifica como requisito indispensable para participar por el citado turno en el Anexo III de la Resolución de convocatoria, figurarán en estas listas de excluidos.

De conformidad con el citado Anexo III, en caso de no aportar el citado dictamen en el plazo de subsanación a dichas listas, figurarán en los listados definitivos como admitidos en el turno libre y no procederá, en su caso, realizar las adaptaciones solicitadas.

Tercero​ Listas provisionales de admitidos y excluidos para la adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros

Aprobar las listas provisionales de admitidos y excluidos para la adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, que serán expuestas, en la misma fecha, en los términos citados en el apartado cuarto de esta Resolución.

Cuarto.​ Fecha y lugares de exposición

Ordenar la exposición de las citadas listas provisionales de admitidos y excluidos, a partir del día 4 de abril de 2022, en el portal de la Comunidad de Madrid ( www.comunidad.madrid ), dentro del apartado “Administración digital: Punto de Acceso General” escribiendo en el texto del buscador: “oposiciones maestros 2022”. También se podrá acceder, con carácter meramente informativo y sin efectos administrativos, en el portal “personal + educacion” ( www.comunidad.madrid/servicios/personal-educacion ), siguiendo la secuencia “Funcionarios Docentes”, “Procesos selectivos”, “Maestros”.

Las listas provisionales se mantendrán expuestas hasta la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos.

El requerimiento para la subsanación de la solicitud se considera efectuado con la publicación de la resolución que aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, al efec- to de que, en el plazo establecido en el apartado quinto, subsanen el defecto que ha motivado su exclusión.

Acceso a listados

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR