ADENDA DE MODIFICACIÓN DEL ACUERDO SOBREPAGO COMPLEMENTO TUTORIAS

• Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

14 de enero de 2022

Con fecha 11 de noviembre de 2021, la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y las Organizaciones Sindicales que forman parte de la Mesa Sectorial de Educación (CCOO, ANPE, CSIF y UGT Servicios Públicos Madrid), firmaron el Acuerdo de la Mesa Sectorial de personal docente no universitario por el que se fija la retribución del complemento de productividad por el desempeño de tutorías con alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación de Personas Adultas, aulas TGD, Aulas Hospitalarias y Aulas Penitenciarias para los funcionarios del cuerpo de maestros, que entró en vigor el mismo día de su firma.

Una vez comprobado que en las aulas TGD y en Aulas Hospitalarias no se desempeñan tutorías y la necesidad de abonar el complemento de productividad por el desempeño de tutorías con alumnado de primer ciclo de Educación Infantil, las partes firmantes consideran necesario realizar la siguiente modificación en relación al texto del mencionado Acuerdo.

ARCHIVOS ADJUNTOS