ASESORÍA JURÍDICA CSIF EDUCACIÓN MADRID SERVICIOS

  • Asesoría Jurídica
  • Otros artículos

17 de enero de 2017

 

La Asesoría Jurídica de CSI-F Educación Madrid ofrece a todos sus afiliados  de forma gratuita (tanto en vía administrativa como judicial) este servicio sobre todo tipo de temas educativos, con una atención individualizada y personalizada al docente.

Contamos en nuestro haber con numerosas sentencias favorables a los intereses de nuestros afiliados.

 

Entre las reclamaciones y servicios jurídicos que CSI-F está llevando a cabo, destacamos las siguientes:

  •  Reclamaciones de cantidad, como deducciones de haberes indebidos, trienios, sexenios, tutoría a la mitad y    jefatura de departamento no abonadas a interinos. 

  •  Escritos relacionados con la práctica docente: asesoramiento en expedientes disciplinarios, bajas médicas,  jubilación, etc.

  • Devolución del IRPF por prestaciones recibidas por  maternidad. Este servicio se presta en nuestro despacho de la calle Cea Bermúdez, 43, 1ºD (Madrid), tno.: 91 447 66 77

  • Estudio de la reclamación en relación a la indemnización de 20 días por despido, con un máximo de 12 mensualidades.

CSI-F Educación Madrid,  pone a la disposición de todos los docentes afiliados a CSIF su Asesoría Jurídica para poder reclamar éstos y otros asuntos que puedan afectarles.

Los interesados pueden pedir cita en el teléfono: 91 355 59 32 de lunes a viernes de 9:30 a 14:00  horas y  en horario de tarde de 16 a 20 horas, de lunes a jueves o dirigirse con su consulta a la dirección de correo  ense28.asesoria@csif.es

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR