ASESORÍA JURÍDICA CSIF EDUCACIÓN MADRID SERVICIOS
17 de Enero de 2017

La Asesoría Jurídica de CSI-F Educación Madrid ofrece a todos sus afiliados, y de forma gratuita (tanto en vía administrativa como judicial) ,este servicio sobre todo tipo de temas educativos, con una atención individualizada y personalizada al docente.

Contamos en nuestro haber con numerosas sentencias favorables a los intereses de nuestros afiliados.

Entre las reclamaciones y servicios jurídicos que CSI-F está llevando a cabo, destacamos las siguientes:

  • - Reclamaciones de cantidad, como deducciones de haberes indebidos, trienios, sexenios, tutoría a la mitad y jefatura de departamento no abonadas a interinos.

  • - Estudio y viabilidad de la reclamación del pago de verano a funcionarios interinos.

  • -Escritos relacionados con la práctica docente: asesoramiento en expedientes disciplinarios, bajas médicas, jubilación, etc.

  • - Devolución del IRPF por prestaciones recibidas por maternidad. Este servicio se presta en nuestro despacho de la calle Cea Bermúdez, 43, 1ºD (Madrid), tno.: 91 447 66 77

  • - Estudio de la reclamación en relación a la Indemnización de 20 días por despido, con un máximo de 12 mensualidades.

CSI-F Educación Madrid, pone a la disposición de todos los docentes su Asesoría Jurídica para poder reclamar éstos y otros asuntos que puedan afectarles.

Los interesados pueden pedir cita en el teléfono: 91 355 59 32 de lunes a viernes de 9,30 a 15 horas y, en horario de tarde, de 16 a 20 horas, de lunes a jueves