AFILIACIÓN CSI-F Enseñanza Madrid

  • Boletines y publicaciones CSIF

31 de mayo de 2016

 

RAZONES PARA AFILIARSE A

CSIF EDUCACIÓN MADRID

  1. CSIF es el sindicato profesional e independiente más importante de España. Este sindicato defiende la Enseñanza Pública y tiene presencia en todos los ámbitos de negociación (mesas generales y sectoriales, juntas de personal…) de los Empleados Públicos en las Administraciones central, autonómica y local.

  2. CSIF pone a disposición del afiliado una Asesoría Jurídica gratuita, desde la vía administrativa a la vía judicial, sin costes adicionales ni sorpresas.

  3. CSIF presenta una insuperable oferta de Formación, con cursos en todas las modalidades (presenciales y en línea), gratuitos o con grandes descuentos.

  4. CSIF es el único sindicato con capacidad negociadora en el ámbito correspondiente, que apuesta sin ambigüedad por la permanencia de MUFACE.

  5. CSIF ofrece a los docentes afiliados un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre los aspectos no contemplados por el seguro de la Consejería de Educación.

  6. CSIF ofrece un Servicio de Apoyo Personal al  Docente, específico para afiliados, que dota de apoyo y eficaz consulta en todo tipo de cuestiones relacionadas con la profesión.

  7. CSIF publica digitalmente una Revista de Innovación Didáctica y científica llamada MAD.RID, con ISSN 2171-7842, abierta a las colaboraciones de los afiliados a través de sus artículos, obteniendo un certificado de publicación válido para el baremo del concurso de traslados y otras convocatorias, incluso en Oposiciones en aquellas comunidades cuyas convocatorias valoran el mérito de publicaciones.

  8. CSI-F ofrece un servicio de visitas a la carta y sesiones informativas en los centros.

  9. CSIF informa a sus afiliados de manera rápida y eficaz, utilizando los canales tecnológicos más populares (p.e. WhatsApp, correo electrónico, Facebook, Twitter, etc.).

  10. CSIF tiene suscritos numerosos y ventajosos acuerdos de Acción Social exclusivos para afiliados.

 

¿A QUÉ ESPERAS PARA AFILIARTE?

Rellena la solicitud que desees y entrégala al delegado sindical de tu centro, envíala por fax al 91355 58 04, por correo ense28@csi-f.es en formato PDf en la sede de CSI-F Enseñanza Madrid c/Alcalá 182 1ºIzda. Madrid de tu provincia.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR