OPOSICIONES Descuentos para afiliados en los temarios de la EDITORIAL MAD

• Formación CSIF específica
  • Otros Cuerpos o Especialidades

13 de enero de 2016

Aprovecha los descuentos que la Editorial MAD tiene suscritos con CSIF y adquiere tu temario un 30% más barato.

CSI·F es consciente del esfuerzo económico que supone en estos momentos actualizar el material de estudio por lo que ha gestionado con  Editorial MAD la posibilidad de que nuestros afiliados adquieran una edición especial del material impreso con un 30% de descuento.
 Además el afiliado no tendrá que asumir ningún gasto de envío si el pedido supera los 90 euros.
Si el pedido es menor de 90 euros, el coste del envío es de 5 euros (solo península). El plazo de entrega es de 3 días laborables desde la recepción del pedido y se entrega en el domicilio del afiliado por mensajería urgente. El modo de pago es contra reembolso. Si consultas los precios en su web para pedir algún volumen en papel, no olvides que el PVP de la web no incluye el 30% de descuento.

¿COMO SOLICITO LOS MATERIALES?

Para gestionar los pedidos, debes hacerlo a través del sindicato para que comprobemos tu afiliación. Envíanos al correo ense28@csi-f.es el formulario de pedido que encontrarás a continuación.

Si tenéis alguna duda sobre los temarios en concreto o el campus virtual es mejor que contactéis directamente con la Editorial MAD en el teléfono: 91 355 59 32o enviando vuestra consulta al e-mail infomad@mad.es. Nosotros solo comprobamos vuestro afiliación y les pasamos el pedido.

ATENCION: este descuento solo es válido para afiliados de la Comunidad MADRID No obstante nos consta que los compañeros de otras comunidades autónomas tienen acuerdos similares.

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunidad Madrid para conocernos personalmente o envíala a ense28@csi-f.es

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA