CSIF: una forma diferente de hacer sindicalismo

12 de mayo de 2023

A punto de finalizar la campaña electoral solo resta que el próximo miércoles 17 se abran las urnas y podamos ejercer nuestro derecho a elegir a las personas que nos representarán los  próximos cuatro años en las juntas de personal y comités de empresa.


En los Informas que os hemos ido remitiendo a lo largo de estos días (y que podéis ver en el enlace que figura más abajo) hemos pretendido dar una visión general de lo que hemos hecho y de lo que pretendemos hacer en caso de que nos deis vuestra confianza pero, indudablemente, resultaría imposible detallar todo.


El compromiso de las personas que conformamos las candidaturas de CSIF, caso de ser elegidas, es trabajar para mejorar las condiciones laborales de la plantilla municipal.

CSIF no va a haceros promesas imposibles de cumplir. Tampoco vamos a pedir incrementos retributivos diferentes a los/as trabajadores/as dependiendo de que sean del sector público o privado. Nuestro interés no es otro que el contar con tu apoyo para dignificar el servicio público y al personal que lo presta y, dentro de esa dignificación, también está el que el personal realice ese servicio público en las mejores condiciones posibles. Las/os empleadas/os públicos no merecemos menos que los del sector privado y ya llevamos años soportando mermas en nuestras retribuciones con subidas inferiores al IPC.


Nuestra voluntad firme es trabajar por mejorar esas condiciones y CSIF, por su independencia e implantación a nivel nacional (CSIF es sindicato más representativo en las Administraciones Públicas) es el mejor cauce para conseguirlo. CSIF es la alternativa ante el conformismo de los sindicatos de clase.
Por todo ello, para ayudarnos a mejorar, te pedimos el voto para las candidaturas de CSIF. Invierte un poco de tu tiempo y gana cuatro años de una representación responsable, independiente, profesional y comprometida.


¡Cada voto cuenta! ¡Otórganos tu confianza!


+ Información: https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/administracion-local/358620

COMPARTIR