Estado situación procesos de estabilización

28 de marzo de 2023

 

El Ayuntamiento de Madrid nos ha facilitado un informe del estado de situación de los procesos de estabilización una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes a las diferentes convocatorias.

 

En total se han presentado 38.383 instancias a las diferentes categorías.

 

En el 2022 se publicaron parte de las listas provisionales (40) de los procesos extraordinarios y 52 más enero, estando previsto que las restantes se publiquen entre los meses de febrero (26) y marzo (22).

 

Respecto de las listas definitivas, se han publicado 25 en enero, estando previsto que las restantes se publiquen 28 en febrero, 52 en marzo, 13 en abril y 22 en mayo.

 

También se sigue trabajando en la configuración de los órganos de selección que serán los encargados del desarrollo y calificación de cada proceso selectivo, pudiendo ser un tribunal de selección o la Comisión Permanente de Selección, de conformidad con lo indicado en cada convocatoria.

 

El calendario previsto contempla la resolución de todos los procesos con sistema selectivo de concurso como máximo en el primer semestre de 2024 y la resolución de todos los procesos con sistema selectivo de concurso-oposición como máximo en el segundo semestre de 2024.

 

¡Seguiremos informando!

Se adjunta cuadro con el desglose de las solicitudes presentadas por categoría.

 

[[{"fid":"725561","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":214,"width":589,"class":"media-element file-default"}}]]

Central Sindical Independiente y de Funcionarios. AYUNTAMIENTO DE MADRID Y OO.AA. Paseo de los Olmos, 20 Teléfono: 91 468 55 11

Correo: csif@madrid.es     Web: www.csif.es

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA

COMPARTIR