LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS/EXCLUIDOS PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN CONDUCTOR (Grupo III, Nivel 5, Área B)

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

9 de marzo de 2023

BOCM Núm.58 de 9 de marzo de 2023

RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Conductor (Grupo III, Nivel 5, Área B) de la Comunidad de Madrid,y se publica la relación provisional de excluidos y la de aspirantes que han solicitado adaptación, con indicación de si deben aportar o no documentación acreditativa de la adaptación solicitada.

 

Las listas podrán consultarse a través del siguiente enlace:

https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/conductor-estabilizacion

En los Anexos I y II de la presente resolución se encuentran las listas provisionales de excluidos y solicitud de adaptaciones.

Para la presentación de subsanaciones se dispone de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el BOCM.

 

Más información aquí: https://bit.ly/3l2n5Wg

[[{"fid":"723116","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":270,"width":270,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR