RESOLUCIÓN PROCESO SELECTIVO Y REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICOS AUXILIARES – SALUD PÚBLICA

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

19 de julio de 2022

BOCM Núm 170 de 19 de julio de 2022

RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2022, de la Dirección General de Función Públi-
ca, por la que se resuelve el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de
acceso libre y por el de promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de
Administración Especial, Especialidad de Salud Pública, Grupo C, Subgrupo C1,
de la Comunidad de Madrid.

Las listas definitivas de aquellos han superado el proceso de esta categoría, se encuentran en el Anexo de esta Resolución.

Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de los requisitos requeridos para el nombramiento como Funcionario de Carrera de aquellas personas que figuran en la citada lista.

Documentación a entregar:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
  • Copia de la titulación requerida.
  • Declaración jurada o promesa.
  • Petición de destinos.

 

Más información aquí: https://bit.ly/3B0m2vC

[[{"fid":"694226","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":270,"width":270,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR