Voluntarios de CSIF Madrid viajan hasta la frontera con Ucrania para llevar ayuda humanitaria

  • Atención al Inmigrante
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Responsabilidad Social

29 de marzo de 2022

-El viaje, que se inicia el próximo lunes 4 de abril, también cuenta con miembros de JUPOL Madrid
-La ONG del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, coordinadora de la ayuda, ha abierto una web donde se pueden realizar donaciones para este proyecto

Voluntarios de CSIF Madrid, sindicato mayoritario en la Administración Pública y dentro de los cuerpos de Policía Local en España, y JUPOL Madrid, organización sindical con mayor presencia en el Cuerpo Nacional de Policía, partirán este próximo lunes 4 de abril hasta la frontera de Polonia con Ucrania para llevar ayuda humanitaria, indispensable para la población ucraniana, que está sufriendo las consecuencias de una horrible guerra.

El viaje, que se realiza en autobús, servirá para llevar medicinas, alimentos, etc. A la vuelta, el autobús traerá a varios refugiados de guerra, quienes llegarán a nuestro país a destinos de acogida ya asignados. La asignación de dichos destinos se ha realizado junto con la Embajada de Ucrania.

La ONG Mensajeros de la Paz, del Padre Ángel, es la encargada de organizar la recogida del material que CSIF Madrid y JUPOL Madrid harán llegar a las familias ucranianas.

Realización de donaciones

La tragedia que está viviendo la población ucraniana hace que sea necesaria cualquier tipo de ayuda. Por este motivo, Mensajeros de la Paz ha habilitado una página web para que todas aquellas personas que quieran colaborar puedan hacerlo realizando sus aportaciones. En el siguiente enlace se pueden hacer las donaciones:

https://mensajerosdelapaz.com/jupol-madrid-y-csif-madrid/

En CSIF Madrid confiamos en que esta colaboración, aunque pequeña dentro de las necesidades que ha generado la guerra de Ucrania, sirva para ayudar al pueblo ucraniano.

GALERÍA

COMPARTIR