PROCESO EXTRAORDINARIO ESTABILIZACIÓN 1.122 PLAZAS AUXILIAR DE SERVICIOS

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Eventual
  • Laboral

13 de octubre de 2021

BOCM Núm. 244 de 13 de octubre de 2021

 

ORDEN 307/2021, de 22 de septiembre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) de la Comunidad de Madrid.

Las bases comunes se regirán según lo dispuesto en la Orden 1021/2021, de 27 de abril y por la Orden 913/2019, de 26 de marzo, en lo que no contradiga a la anterior:

https://bit.ly/2X6MnGShttps://bit.ly/2YHDkwH

 

Las bases específicas de la convocatoria y el temario se encuentran incluidos en la presente Orden.

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se deberán cumplimentar por medios electrónicos a través del siguiente enlace:

 https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/estabilizacionempleo-comunidad-madrid

Se seleccionará Personal Laboral, Grupo V y categoría profesional Personal Auxiliar de Servicios. Debe rellenarse el formulario de solicitud, previo pago de la tasa por derechos de examen, en la que se hará constar como motivo de la liquidación: “Acceso a plazas de laboral-Personal Auxiliar de Servicios Estabilización” y se acompañará de la documentación que proceda de la relacionada en el punto 4 de la presente orden.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el BOCM.

 

Más información aquí: https://bit.ly/3DF3v62

[[{"fid":"653711","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":270,"width":270,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR