EL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN CONSTITUYE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE TECNICO SUPERIOR ESPECIALISTA EN: MEDICINA NUCLEAR, RADIODIAGNÓSTICO, LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLINICO, ANATOMÍA PATOLÓGICA, RADIOTERAPIA Y D

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario
  • Eventual
  • Otro Personal Sanitario
  • Laboral

13 de diciembre de 2016

Resolución de 5 de diciembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se publica convocatoria de selección de personal temporal para la constitución de bolsas de trabajo de las categorias profesionales de Técnico Superior Especialista en: Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico, Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Anatomía Patológica, Radioterapia, y Documentación y Administración Sanitarias para prestar sus servicios en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Tendrán carácter abierto y permanente y estarán destinadas al nombramiento de personal estatutario temporal y para la contratación temporal de personal laboral.

Los interesados podrán presentar su solicitud, según el modelo que figura como Anexo II a la presente convocatoria, en ella Unidad de Registro del H.G.U. "Gregorio Marañón" (1ª Planta del Edificio Administrativo) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, desde el 12 de diciembre de 2016.

Teniendo en cuenta que se trata de una bolsa abierta, el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto permanentemente, sin perjuicio de los distintos periodos de valoración de solicitudes. La primera valoración se efectuará con las solicitudes recibidas hasta el día 2 de enero de 2017 con los méritos acreditados hasta el 30 de septiembre de 2016.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR