¡ES EL MOMENTO DE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS!!

  • Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

14 de septiembre de 2022

¡¡MOVILIZATE Y RECLAMA LO QUE TE CORRESPONDE!!

LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA TRATA DE ECHAR UN PULSO A LOS TRABAJADORES/AS, cuyas condiciones de trabajo viene despreciando y deteriorando desde hace años, Y VUELVE A PRESENTAR OTRA BORRADOR DE ACUERDO SECTORIAL CON LA PRIMERA Y ÚNICA PROPUESTA RETRIBUTIVA QUE HABÍA PRESENTADO A PRIMEROS DE JULIO, QUE YA FUE RECHAZADA POR STAJ, CCOO Y CSIF (por estar alejada de las reivindicaciones que venimos planteando). 

En la reunión de Mesa Sectorial celebrada el pasado lunes, día 12 de septiembre, ante el enésimo escrito conjunto presentado por los tres sindicatos, con las reivindicaciones de los trabajadores/as que deben ser incluidas en el nuevo Acuerdo, la Consejería se limitó a manifestar que remitiría a los sindicatos, una nueva propuesta con “nuevas mejoras”.

 

Sin embargo, la propuesta que nos ha enviado ayer por la tarde, demuestra que sólo se trataba de otra maniobra de distracción que abunda en la nula credibilidad de las palabras de la Consejería. En lo único que se afanan sus responsables es en intentar dejar fuera de juego a los trabajadores/as y, ahora, ante la tramitación de los Presupuestos Regionales para 2023, que no lleguen sus reivindicaciones y el conflicto a la Asamblea de Madrid. Tratan de cortar toda la capacidad de acción para que parezca que no hay más alternativas a la primera y única propuesta que han presentado. STAJ, CCOO Y CSIF NO VAMOS A TOLERARLO. INICIAREMOS DESDE YA, CUANTAS ACCIONES SEAN NECESARIAS EN DEFENSA DE LAS REIVINDICACIONES DE LOS TRABAJADORES/AS.  Sigue leyendo toda información.

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR