Bolsa de Interinos Órganos Centrales "Preguntas Frecuentes"

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7 de julio de 2021

·Preguntas Frecuentes

​En este documento hemos tratado de dar respuesta a las preguntas más frecuentes recibidas en nuestro buzón de consultas e incidencias relacionadas con la convocatoria de bolsa y el asistente. 

Si no encuentra entre ellas la solución al problema que Vd está teniendo con su solicitud, envíenos un mensaje a la dirección de correo electrónico incidenciasbolsa2021.organoscentrales@mju.es y trataremos de ayudarle.

Tenga en cuenta que nuestro equipo estará resolviendo incidencias de lunes a viernes en horario de mañana, pero responderán a su mensaje a la mayor brevedad posible.

 

Documentos Asociados

 

Os recordamos que los candidatos deberán figurar inscritos en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandantes de empleo o mejora del mismo, a excepción de quienes se encuentren trabajando como interinos en la Administración de Justicia.

Quienes estén nombrados como funcionarios interinos en los Órganos Centrales de la Administración de Justicia en el momento de la publicación de esta convocatoria, tendrán la obligación de presentar la correspondiente solicitud para los cuerpos a los que quieran optar, incluido aquel para el que estén prestando servicios si poseen la titulación exigida.

Solicitudes: presentación telemática

Se deberá rellenar y presentar la solicitud a través del ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN. Para el acceso al asistente, se les solicitará que se identifiquen electrónicamente a través del sistema Cl@ve, recomendándose el acceso mediante clave permanente, si bien se admitirá también el acceso con DNI electrónico o certificado expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Instancia en soporte papel:

Excepcionalmente, cuando resulte imposible la inscripción electrónica por razones técnicas y se acredite documentalmente dicha imposibilidad, podrá realizar la presentación de la instancia en soporte papel en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro.

En caso de resultar imposible la inscripción electrónica por razones técnicas, deberá enviarse un mensaje a incidenciasbolsa2021.organoscentrales@mju.es, adjuntando documentación justificativa de dicha circunstancia para estudiar su corrección

 

Plazo de presentación de instancias: del 28 de junio al 23 de julio, ambos inclusive

 

Documentación acreditativa de méritos.

Experiencia:

​Quienes hayan tenido como último destino cualquiera de los órganos de la Administración de Justicia pertenecientes al ámbito no transferido o se encuentren prestando servicios en uno de ellos en el momento de presentación de su solicitud deberán adjuntar el Anexo II cuando se lo solicite el asistente.​

 

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