Última hora procesos selectivos

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia

13 de noviembre de 2019

El MInisterio informa a CSIF que la publicación de los listados definitivos de admitidos/excluidos de Gestión turno libre está prevista para mañana. Junto al listado se concretarán las sedes de examen para cada ámbito territorial. Se han presentado unas 20.000 instancias en total para el Cuerpo de Gestión. No habrá ampliación a más sedes de las que ya se han publicado. 

En relación con las listas provisionales de Tramitación el Ministerio espera estar en disposición de publicarlas el viernes de esta semana; o bien a la semana que viene. Unas 40.000 instancias son las que se han registrado en el Ministerio de Justicia para las pruebas de este Cuerpo. Es posible que haya alguna sede más que se añada a las que ya se han publicado para Gestión. Los aspirantes que optan a las plazas de Aragón podrían tener sede en Zaragoza para este Cuerpo aunque habrá que esperar a la confirmación definitiva. 

En cuanto a Auxilio Judicial la convocatoria se va a demorar unos días más teniendo prevista la publicación para finales de este mes. 

 

COMPARTIR