Nuevo éxito de CSIF en el sector de la Administración Local

22 de julio de 2022

- El sindicato, que carecía hasta la fecha de representación en el Ayuntamiento de Chillón, ha logrado un delegado en las elecciones de Personal Laboral

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha cosechado un nuevo éxito en el sector de la Administración Local al lograr un delegado, de los tres posibles, en las elecciones de Personal Laboral celebradas en el Ayuntamiento de Chillón.

El sindicato, que carecía hasta la fecha de representación en el consistorio, ha logrado en estos comicios convertirse en la segunda fuerza, afianzándose así el liderazgo de CSIF Ciudad Real en el sector de Administración Local.  

Este nuevo éxito de CSIF se suma a los recientemente cosechados en otros ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real, tanto en Personal Laboral como en Funcionarios, entre ellos, Ciudad Real, Villarta de San Juan, Piedrabuena, Membrilla o Alcolea de Calatrava de Calatrava.

La Central Sindical agradece, una vez más a los trabajadores, la confianza depositada y destaca su compromiso con los empleados municipales, vertebradores del territorio y esenciales por su cercanía en los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía.

COMPARTIR