Ceuta Global Yachting. Charter y Escuela Náutica de Recreo

5 de junio de 2023

Ceuta Global Yachting. Charter y Escuela Náutica de Recreo

https://www.ceutaglobalyachting.com/

Ceuta Global Yachting es una empresa de GIB STRAIT YACHTING SL, nuestra empresa nace en un enclave único, un lugar que se nutre de la riqueza, su posición entre tres países España, Inglaterra y Marruecos, y de estar bañado por dos aguas, el océano Atlántico y el mar Mediterráneo que se abrazan en un ir y venir de vida marina que parece recibir a sus navegantes como si de un baile sincronizado se tratara, nos deja imágenes tan bellas como exclusivas que no olvidaran por mucho tiempo, un equilibrio perfecto entre naturaleza y bienestar.

La riqueza de este lugar no deja indiferente a nadie, Ceuta, ciudad española al norte del continente africano, es hoy conocida por sus cuatro culturas cristiana, judía, musulmana e hindú, cuatro culturas que se dan la mano para mostrar la diversidad gastronómica, cultural, arquitectónica y religiosa.

Nuestros servicios se complementan, somos gestores navales, ofrecemos chárter náutico y formación para titulaciones de recreo en toda la Costa del Sol y el mediterráneo, así como un Club de Navegación abierto a todas las nacionalidades; puedes contratar nuestras embarcaciones desde cualquier punto de la península y disfrutar navegando en los mejores destinos turísticos de la zona.

NUESTROS SERVICIOS

Alquiler de yates, alquiler de barcos, eventos, paseos marítimos, escuela náutica, actividades náuticas entre otros desde cualquier punto de la Costa del Sol.

Ofrecemos un servicio completamente personalizado, en el que pretendemos cubrir todas las necesidades de los clientes y así lograr que la experiencia abordo de nuestros barcos sea inolvidable.

Nuestros barcos cuentan con todos los sistemas de seguridad y confort al igual nuestra tripulación la cual está completamente capacitada y titulada para dar mayor seguridad y servicio.

  • Gestión de barcos en alquiler. Si eres particular y quieres sacar rendimiento a tu embarcación te asesoramos en todos los pasos para cumplir las normativas de chárter y nos encargamos de la gestión naval.

  • Prácticas de PNB, PER. Habilitación a 24 m y Baleares. Habilitación a vela.

  • Experiencia gastronómica.

  • Noche romántica.

  • Despedidas de soltero

  • Bodas

  • Sesiones fotográficas

  • Presentaciones de productos empresariales

  • Reuniones empresariales.

Conoce Ceuta. Una experiencia a bordo por el único foso navegable del mundo entre murallas medievales.

  • Paseos dentro de Ceuta y sus distintas playas.

  • Avistamiento de delfines, orcas y ballenas.

 
 
 
 

Ceuta, la puerta del Mediterráneo

[[{"fid":"735276","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":369,"width":1360,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

GIB STRAIT YACHTING S.L
Paseo del Revellín 25, 2a
Puerto Deportivo Marina Hércules, Local 4 Pantalán de anilla.

Tel:. +34 622072109
comercial@ceutaglobalyachting.com

unnamed copia.png
 
 
 
 
 
 
 
[[{"fid":"735294","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":189,"width":266,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

 

 

COMPARTIR