EL POLIFUNCIONAL DEL PRÍNCIPE DA LA ESPALDA AL GOBIERNO LOCAL POR SU DEJADEZ

26 de mayo de 2023

EL POLIFUNCIONAL DEL PRÍNCIPE DA LA ESPALDA AL GOBIERNO LOCAL POR SU DEJADEZ

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado denuncia que, el Gobierno Local ha dado la espalda a los empleados destinados en el Polifuncional del Príncipe los cuales, se sienten desamparados por la falta de respuestas ante sus llamadas de alerta y necesidades reivindicadas desde hace meses.

No son pocos los partes de incidencia que se han visto obligados a interponer debido a las continuas amenazas verbales que sufren a menudo según refieren los propios trabajadores, llegando incluso, a temer por su integridad física en el día a día cuanto transitan por el resto de barridas, incluyendo donde residen. De todo ello han ido dejando cuenta mediante el oportuno registro documental.

Según relatan, no son pocas la veces que reciben insultos y amenazas cuando los trabajadores allí destinados se encuentran fuera de su jornada laboral, llegando a afectarles además anímicamente, no siendo estos, hechos aislados.

Así mismo, todos estos tras meses de inacción y dejadez, han puesto en conocimiento del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales esperando que, de una vez por todas, se de soluciones duraderas.

Todo ello sin contar la falta de medios existente en dichas instalaciones las cuales por no contar, no cuentan ni siquiera, ni con la suficiente ventilación, aires acondicionados y para agravar todo ello por si fuera poco, la ubicación de contenedores de basura junto a los ventanales del edificio imposibilitando, poder abrir las ventanas debido al olor nauseabundo que se apodera de las instalaciones en caso de abrirlas.

Desde CSIF lamentamos profundamente que empleados públicos de la Ciudad Autónomas de Ceuta se vean obligados a sufrir este tipo de tratos no sólo ya de ciudadanos incívicos sino además, de los responsables políticos que agravan todos estos problemas debido a su incompetencia y dejadez.

Por todo ello desde CSIF y, buscando solventar los grave problemas y la falta de soluciones a los problemas que nos comunican dichos empleados destinados en las instalaciones del Edificio Polifuncional Mustafa Mizzian ubicado en la Barriada del Príncipe Alfonso, desde CSIF realizaremos cuantas actuaciones sean necesarias para defender y mejorar las condiciones laborales de los empleados afectados.

GALERÍA