CSIF FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CEUTA GLOBAL YACHTING

25 de mayo de 2023

CSIF FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CEUTA GLOBAL YACHTING

[[{"fid":"733726","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":3024,"width":4032,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]CSIF FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CEUTA GLOBAL YACHTING

 

-  Los afiliados a CSIF tendrán un descuento de un 20% en los servicios que ofrece la empresa.

-  Su Centro de Formación Marítima da acceso a los cursos STWC.

-  Preparan convocatorias de PER, PNB, Capitán de Yate y Patrón de Yate durante todo el año.

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado ha firmado la mañana de hoy, un acuerdo de colaboración con la empresa Ceuta Global Yachting.

 

El acuerdo suscrito ofrece a los afiliados de CSIF, un 20 % de descuento en todos los servicios que ofrece la empresa.

Ceuta Global Yachting es una empresa cuya finalidad es prestar los servicios de formación náutica de recreo, alquiler de embarcaciones y actividades náutico-deportivas, desde 2022 ampliaron de forma integral los servicios con el Centro de Formación Marítima dando acceso a los cursos STWC dirigidos a cualquier persona que quiera trabajar en un buque mercante, en un crucero turístico, en un yate de lujo, incluso, en algunos casos, en embarcaciones de recreo para hacer chárter o cualquier tipo de actividad laboral, así como al personal de puertos y empresas adheridas a estos. 

 

Certificados con ISO 9001 sus barcos cuentan con todos los sistemas de seguridad y confort al igual que nuestra tripulación la cual, está completamente capacitada y titulada para dar mayor seguridad y servicio. Los cursos de formación profesional están homologados por DGMM cumpliendo con la normativa específica para cada curso ofertado.

 

Durante todo el año ofrecen servicios de alquiler de embarcaciones y actividades náuticas, paseos al atardecer, cumpleaños a bordo o cualquier evento en las embarcaciones que disponen, donde además, pueden disfrutar de la existencia del club de navegación donde se pueden disfrutar de barcos todos los meses por una cuota mensual.

 

Preparan para las convocatorias de titulaciones de recreo PER, PNB, Capitán de Yate y Patrón de Yate durante todo el año, ofreciendo prácticas y formación teórico presencial y online.

 

CSIF amplía así su oferta de Acción Social en la ciudad la cual, puede ser consultada en la web oficial así como, en cualquiera de sus sedes en la ciudad.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR