CSIF VISITA POR SEGUNDA VEZ, EL CAMPUS UNIVERSITARIO PARA INFORMAR A LOS FUTUROS Y FUTURAS DOCENTES DE NUESTRA CIUDAD

10 de mayo de 2023

• Información de la campaña de exención de cuota para estudiantes de último año, vigente para el año 2023.

• Información de los cursos que pueden realizar a lo largo de este año como afiliados/as.

• Información sobre oposiciones y bolsas para docentes del Ministerio y Ayuntamiento.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha estado presente en el Campus Universitario de nuestra ciudad, con el fin de informar a todos y todas las estudiantes de último curso y de otros cursos en general, de las campañas que este sindicato tiene en la actualidad en vigor.

En este momento el sindicato CSIF tiene entre otras las siguientes campañas:

EXENCIÓN DE CUOTA ESTUDIANTES ÚLTIMO CURSO

Esta campaña afecta exclusivamente a estudiantes mayores de edad, de último curso de cualquier Grado, Ciclo o Especialidad, que no se encuentren trabajando en el momento de la solicitud.

El nuevo afiliado/a dispondrá de UN AÑO improrrogable de afiliación GRATUITA.

3X2 CURSOS ONLINE

Para los afiliados y afiliadas el sindicato oferta esta campaña en la que haciendo dos cursos el tercero saldría gratis, CSIF cuenta con una amplia lista de cursos de formación, online y mensuales de 101h, siendo uno de los más solicitados el específico para las ciudades de Ceuta y Melilla, ” Multilingüismo y diversidad cultural “.

La acogida a CSIF por los estudiantes ha sido muy positiva ya que se ha dado respuesta a numerosas preguntas y dudas que los estudiantes han expuesto a nuestras compañeras y compañeros

[[{"fid":"731103","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1200,"width":1600,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"731106","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1200,"width":1600,"class":"media-element file-default"}}]]