CSIF critica a Solidaridad por sus “absurdas e intranscendentes declaraciones” sobre los trabajadores de AMGEVICESA

4 de agosto de 2022

ARCHIVOARCHIVO

En un comunicado remitido a los medios, CSIF, el sindicato con mayor representación entre los trabajadores de AMGEVICESA, ha querido mostrar su rechazo y desacuerdo con las últimas declaraciones vertidas a los medios desde el sindicato Solidaridad.

Explican que “en los últimos días, estamos viendo como el sindicato minoritario y sin representación en el Comité de Empresa está vertiendo unas declaraciones en prensa, con el evidente ánimo de ser escuchados a pesar de su nimia importancia, sobre sus peticiones a la Ciudad para que AMGEVICESA no se haga cargo de los servicios de control y guardia de distintos inmuebles”.

Declaraciones que califican de “absurdas e intrascendentes” y que “da que pensar el hecho de que el único representante de este sindicato en la empresa está precisamente ejerciendo labores de control de inmueble de la Ciudad Autónoma, por lo que nos parece totalmente incongruente el hecho de que un sindicato reclame que una serie de trabajadores, entre ellos él mismo, deje de ejercerlo”.

“Quizás lo más lógico es que siguiera la máxima de sus siglas “solidaridad” y pidiera cambio de destino, aún con la posibilidad de perder poder económico. Pero claro, no se puede pedir peras al olmo”, proponen irónicamente.

Por último, recalcan “absurdeces e incoherencias a parte”, su “más rotundo apoyo a todos los trabajadores de AMGEVICESA, que han demostrado, a pesar de que determinados sectores pretendan denostar su preciada labor, que están más que preparados para ejercer las funciones que actualmente se encuentran realizando”