MÁS DE 30.000 PLAZAS EN FORMACIÓN SUBVENCIONADA POR EL SEPE PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS DEL SECTOR PRIVADO.

28 de marzo de 2022

MÁS DE 30.000 PLAZAS EN FORMACIÓN SUBVENCIONADA POR EL SEPE PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS DEL SECTOR PRIVADO.

 

El Ministerio de Trabajo y Economía Social sigue apostando por la formación 100% subvencionada como principal medio para la recualificación de los profesionales del sector privado.

 

Durante el último mes se ha iniciado la ejecución de dos nuevas convocatorias de formación gratuita enmarcadas dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y que están 100% subvencionadas por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Una de ellas es la convocatoria de Tecnologías de la información (TIC), orientada a mejorar la cualificación y las competencias digitales de las personas trabajadoras, afectadas por ERTE y autónomas de todos los sectores; otra está dirigida a los sectores relacionados con la Hostelería y Turismo, y tiene como propósito atender a las necesidades actuales del sector y aumentar la competitividad de los profesionales de la hostelería y el turismo.

Esta formación es 100% subvencionada por lo que no representa coste alguno para los participantes ni consume créditos de formación de las empresas. La solicitud de los cursos se realiza directamente por parte de las personas interesadas.

El catálogo de formación cuenta con más de 80 cursos online gratuitos entre ambas convocatorias. Se imparten en modalidad online para facilitar la conciliación laboral de los profesionales, dándoles la opción de desarrollar los cursos a su ritmo y en el horario que prefieran.

Todos los cursos son especialidades reconocidas por el SEPE por lo que cuentan con un diploma avalado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, que será entregado al finalizar exitosamente la formación.

La inscripción a los cursos ya se encuentra abierta. Las personas interesadas pueden ampliar la información y solicitar plaza en la página web: www.cursosfemxa.es/cursos-csif

Las personas interesadas que tengan cualquier consulta pueden resolverla en el teléfono gratuito al 900 100 957 y en el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

[[{"fid":"676874","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":2451,"width":1754,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

COMPARTIR