INSPECCIÓN DE TRABAJO OBLIGA AL OASTCE A ACTUALIZARSE Y CUMPLIR LA NORMATIVA TRAS LA DENUNCIA DE CSIF

13 de abril de 2023

INSPECCIÓN DE TRABAJO OBLIGA AL OASTCE A ACTUALIZARSE Y CUMPLIR LA NORMATIVA TRAS LA DENUNCIA DE CSIF

INSPECCIÓN DE TRABAJO OBLIGA AL OASTCE A ACTUALIZARSE Y CUMPLIR LA NORMATIVA TRAS LA DENUNCIA DE CSIF
 

 

-  Tras la denuncia de CSIF a Inspección de Trabajo, el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios de Ceuta (OASTCE) se dirige hacia una actualización más que necesaria.

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado comunicamos que, tras la denuncia efectuada por nuestra central sindical en la Inspección de Trabajo tras los reiterados incumplimientos en materia de Prevención en  las dependencias del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta sitas en el Ceuta Center, deben actualizarse y adaptarse para así, cumplir los requerimientos normativos que hasta ahora, venían incumpliendo.

 

Desde CSIF nos congratulamos que el OAST, gracias a nuestro trabajo, emprenda una inminente actualización hacia el modelo de administración viva, eficaz y acorde a los tiempos que vivimos. Acción esta que llevamos tiempo luchando por alcanzar, y poco a poco vemos los resultados a la ardua tarea sindical.

 

La actualización que exigimos desde CSIF y de la que hablamos, está motivada por el cambio de los tiempos que obliga a actualizarse acorde a la normativa vigente, pues indudablemente la protección del empleado público y las medidas que garanticen el desarrollo de sus funciones inciden directamente en la asistencia de calidad a la que está obligada por ley.  Esto, se está consiguiendo gracias a los continuos requerimientos a la administración para que vele por el cumplimiento y denuncia presentada por CSIF a la Inspección de Trabajo.

 

 

CSIF SOLICITA TAMBIÉN LA RENOVACIÓN DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE OASTCE

 

Desde CSIF y con motivo del lamentable estado de los vehículos de que dispone el OAST para que los empleados públicos realicen sus funciones hemos solicitado una vez más a la Gerencia de los Servicios Trubutarios, la renovación, sustitución y actualización de algunos de los vehículos con los que se trabaja a diario, pues además de las continuas averías de estos y dada la antigüedad de los mismos que rondan los 20 años, no dan un servicio efectivo ni funcional y además, encontraríamos un nuevo incumplimiento con la entrada de la normativa de Zona de Bajas Emisiones 2023. 

 

Por todo ello desde CSIF, sumamos esta nueva reivindicación en el OASTCE en busca y trabajando por la actualización y adaptación del organismo a los nuevos tiempos y, a las nuevas tecnologías con una eficiencia energética veraz.

COMPARTIR