- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
El sindicato más crítico con la gestión de Colau duplica sus resultados en las elecciones sindicales
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se sitúa como segunda fuerza sindical en el Ayuntamiento de Barcelona, tras CCOO, doblando sus representantes, de 5 a10.
La Intersindical pierde la mitad de su representación y se ha quedado con solo 4 electos mientras Sip-Fepol pierde toda su representación y queda, así, fuera de los órganos de debate con la administración.
CSIF ve recompensado su esfuerzo y el trabajo continúo por la ciudad de Barcelona y frente a la gestión de Colau y sus socios de gobierno.
Desde CSIF declaran: “Hoy recibimos un reconocimiento por el gran esfuerzo que hemos realizado para convertir a nuestro sindicato en la organización sindical referente para los empleados públicos del Ayuntamiento de Barcelona. La tenacidad y honestidad, unidas a nuestros principios éticos y morales, han servido para demostrar que hay otra forma de entender el sindicalismo, haciendo de esta labor una función imprescindible, útil y digna, para representar a los trabajadores y defender sus derechos e intereses. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y seguiremos luchando para tener un Ayuntamiento que mejore la prestación de sus servicios públicos para el ciudadano”.