CSIF se erige como segunda fuerza sindical en el Ayuntamiento de Barcelona

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Recortes de prensa

30 de marzo de 2023

CSIF se erige como segunda fuerza sindical en el Ayuntamiento de Barcelona

 

El sindicato más crítico con la gestión de Colau duplica sus resultados en las elecciones sindicales

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se sitúa como segunda fuerza sindical en el Ayuntamiento de Barcelona, tras CCOO, doblando sus representantes, de 5 a10.

 

La Intersindical pierde la mitad de su representación y se ha quedado con solo 4 electos mientras Sip-Fepol pierde toda su representación y queda, así, fuera de los órganos de debate con la administración.

 

CSIF ve recompensado su esfuerzo y el trabajo continúo por la ciudad de Barcelona y frente a la gestión de Colau y sus socios de gobierno.  

 

Desde CSIF declaran: “Hoy recibimos un reconocimiento por el gran esfuerzo que hemos realizado para convertir a nuestro sindicato en la organización sindical referente para los empleados públicos del Ayuntamiento de Barcelona. La tenacidad y honestidad, unidas a nuestros principios éticos y morales, han servido para demostrar que hay otra forma de entender el sindicalismo, haciendo de esta labor una función imprescindible, útil y digna, para representar a los trabajadores y defender sus derechos e intereses. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y seguiremos luchando para tener un Ayuntamiento que mejore la prestación de sus servicios públicos para el ciudadano”.

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR