Representantes de CSIF Prisiones Cataluña se encierran en el CP de Brians 2 ante la falta de voluntad negociadora de la Dirección General Penitenciaria

• Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Recortes de prensa
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Instituciones Penitenciarias

21 de marzo de 2023

Los funcionarios de las prisiones catalanas han dicho hoy “basta ya” ante una situación que tildan de “insostenible”

Tras la concentración de hoy en Brians 2, a la que han acudido decenas de funcionarios y personal penitenciario, para decir basta ya al aumento de agresiones que sufren en sus puestos de trabajo, delegados de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se ha encerrado desde esta tarde en el Centro Penitenciario de Brians 2 ante la falta de intención negociadora y la falta de medidas por parte de la Dirección General de los Servicios Penitenciario catalanes para paliar el grave aumento de agresiones que sufren.

Seguirán en esta situación a la espera de que su máximo responsable, Amand Calderó, acceda a reunirse con las fuerzas sindicales y desbloquee esta situación.

(Se adjuntan reclamaciones sindicales y video con declaraciones de nuestro responsable de prisiones de CSIF Cataluña, Alberto Gómez)

ARCHIVOS ADJUNTOS