CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Tordera rompe las negociaciones con la Policía Local

• Recortes de prensa

9 de febrero de 2023

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, denuncia que la Regiduría y la Jefatura de la Policía Local de Tordera, rompen unilateralmente las negociaciones con su cuerpo policial.

El jefe de la Policía, mediante imposición y alegando excepcionalidad por falta de efectivos, impone cuadrantes, incumple el convenio y el acuerdo de conciliación (acuerdos anteriormente pactados) y restringe los derechos de los agentes a su padecer.

Desde CSIF declaran que “la plantilla está cansada de humillaciones y de las continuas faltas de respeto del jefe de Policía. Ahora se les excluye del acuerdo de conciliación. La falta de efectivos en el municipio se suple a base de horas extras, cosa que los agentes entienden, pero no van a consentir que se juegue con sus derechos”.

CSIF anuncia movilizaciones como protesta y  agotará todas las vías legales para revertir esta situación.