CSIF colabora con la Fundación Llamada Solidaria

  • Igualdad

23 de junio de 2022

CSIF colabora con la Fundación Llamada Solidaria 

Con motivo del 5 de junio y bajo el lema "UNA SOLA TIERRA" y en conmemoración del mes del Medio Ambiente

Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) Igualdad y Responsabilidad Social en Catalunya, como agentes activos de la sociedad civil, nos hemos sumado a los objetivos globales de la Agenda 2030. Y en esta suma, colaboraremos durante un año con el proyecto de la Fundación Llamada Solidaria para la recogida de cualquier teléfono, roto, antiguo o muy usado.

La Fundación Llamada Solidaria es una organización sin ánimo de lucro dedicada  a la  obtención de recursos económicos para impulsar, promover y/o apoyar proyectos de investigación de Enfermedades Poco Frecuentes.

CÓMO Colaboramos?

Si queréis colaborar con nosotros, solo tenéis que acercar vuestros móviles usados a cualquiera de nuestras sedes CSIF en Catalunya (Lleida, Barcelona, Girona, Tarragona) allí lo podréis depositar  en una de las cajas de recogida de móviles destinadas a este fin.

Estos teléfonos móviles, una vez revisados y clasificados, se destinaran a su reutilización o reciclaje, obteniendo así los recursos económicos que ayudaran a “La Fundación Llamada Solidaria”  a continuar con la investigación científica de  enfermedades minoritarias.

Animaros a participar, entre todos Sumamos.

COMPARTIR