Ultima hora concurso de traslados

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia

22 de julio de 2022

- Noticia actualizada:
- Plazas
- Anuncio en la web del Ministerio plazo presentación instancias concurso de traslados

Si ayer, el Ministerio comunicó como fecha de publicación del concurso segunda quincena de agosto; hoy, en comunicación con las CCAA ha afinado la fecha que ha publicado en su web. Así, la previsión de publicación del concurso en el BOE es el  3 de septiembre. 

Ya ayer advertía el Ministerio que pretendía que la mayor parte del plazo de presentación de solicitudes transcurriera en el mes de septiembre y con esta nueva fechas ya no hay duda alguna sobre este particular. Según se publica en su web el plazo de presentación de instancias será del 5 al 16 de septiembre. 

Esperemos que no haya más retrasos pues el cronograma anunciado en el mes de mayo por el Ministerio ya que fija unos plazos muy justos para coordinar los concursos, la promoción interna de las OEP de 2019, 2020, y 2021 que ya está en marcha, la promoción interna de la OEP de 2022, el turno libre de reposición de las OEP 2020, 2021 y 2022 y los procesos de estabilización de la ley 20/21.

Para ello, y así se lo hemos trasladado al Ministerio es necesario que la fecha prevista de resolución del concurso conforme al cronograma antes citado (enero de 2023) se cumpla. 

Plazas vacantes por ámbitos (actualizado conforme se conocen vacantes de cada ámbito) 

 

 

 

COMPARTIR