CSIF exige al Ministerio que impulse los procesos selectivos

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

9 de septiembre de 2020

- El Ministerio debe publicar las fechas concretas previstas para la oferta de plazas o las calificaciones pendientes en cada Cuerpo.

A finales del mes de julio se trasladó por el Ministerio unas fechas aproximadas (a finales de este mes o principio de octubre) para verificar los siguientes trámites de los procesos selectivos en marcha de ambos turnos y las fechas de Auxilio Judicial

 

Por diversas circunstancias, estos procesos selectivos se han visto sometidos a un retraso considerable y es creciente la incertidumbre entre los aspirantes que están inmersos en los mismos.

 

Por lo anterior y toda vez que ya estamos en pleno mes de septiembre, CSIF solicita que se den instrucciones oportunas y que,  a la mayor brevedad, se publique la fecha concreta en la que se prevé la publicación de las diferentes ofertas de plazas o calificaciones según el proceso selectivo de que se trate.

 

Asimismo solicitamos que se informe sobre el estado del proceso selectivo de Auxilio Judicial dada la situación actual de la pandemia. En este sentido, CSIF ha trasladado al Ministerio la necesidad de celebrar el ejercicio sin mayores demoras respecto de lo anunciado a finales de julio en la que se hablaba de noviembre. 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR