Concurso de Traslados. Ámbito Ministerio: Vacantes y Desiertas 2020

El Ministerio de Justicia ha dado tralado a CSIF de las plazas vacantes y desiertas que piensa ofrecer en el próximo concurso de traslados dentro del Ámbito del Territorio no Transferido. (Puedes acceder a los excel de cada uno de los Territorios, más abajo).

Desde CSIF, vamos a presionar al Ministerio, para que se amplíe la oferta de plazas a concurso, de manera que no queden plazas vacantes sin cubrir. Asimismo vamos a revisar también las plazas ofertadas, incluidas las de la MUGEJU sobre las que el propio Ministerio advierte que faltan por incluir, con la finalidad de que no se sustraiga ninguna del concurso. Seguiremos tambén reclamando al Ministerio que agilice al máximo los plazos del concurso y que intente que pese a la situación vivida a raíz del coronavirus, no se demore su resolución.

Si detectas alguna plaza que falta o que sobra (por tener titular) del concurso, ponte en contacto con delegados de CSIF de tu provincia para presentar la alegación correspondiente.

Cada uno de los ficheros excel tienen varias pestañas, una para cada Cuerpo y otra para los ATP diferentes. Cada pestaña tiene varias columnas con distintos datos, de ellas hay tres columnas juntas en las que aparecen plazas. En la primera aparecen las plazas en total, la segunda son las desiertas (OEP 2017-2018), y la tercera son las vacantes (Concurso ordinario 2020), de modo que los datos de la primera columna menos los de la segunda, da como resultado las vacantes para el concurso.

Plazas de los Órganos Centrales

Plazas de Baleares

Plazas de Castilla La Mancha

Plazas de Castilla y León

Plazas de Extremadura

Plazas de la Región de Murcia

Plazas del INTyCF

Plazas de Ceuta

Plazas de Melilla