UBU. Planes de estudio y memoria para la creación del Centro Internacional de Investigación en Desarrollo Rural (CIDER). BOCYL 08/04/2022.

  • Normativa
  • Otra normativa
  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

8 de abril de 2022


UNIVERSIDAD DE BURGOS

RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Grado en Diseño de Videojuegos por la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Grado en Ingeniería Civil por la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Grado en Ingeniería de la Salud por la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Grado en Turismo por la Universidad de Burgos.

RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2022, del Rectorado de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la Memoria para la creación del Centro Internacional de Investigación en Desarrollo Rural (CIDER) de la Universidad de Burgos.

COMPARTIR