UVA. Ayudas: desarrollo tesis doctorales, intervenciones en congresos científicos y varios tipos de estancias. BOCYL 11/02/2022.

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Convocatorias
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

11 de febrero de 2022


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

EXTRACTO de la Resolución de 8 de febrero de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan ayudas para la asistencia a cursos, congresos y jornadas relevantes para el desarrollo de tesis doctorales para Doctorandos y Doctorandas durante 2022.

EXTRACTO de la Resolución de 8 de febrero de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan ayudas de Bolsas de Viaje para Investigadores/as para intervenciones en congresos Científicos. Convocatoria 2022.

EXTRACTO de la Resolución de 8 de febrero de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan ayudas para estancias breves en centros nacionales y extranjeros de Doctorandos y Doctorandas durante 2022.

EXTRACTO de la resolución de 8 de febrero de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan ayudas para realizar estancias de Investigadores/as de otras instituciones para realización de actividades de formación Doctoral. Convocatoria 2022.

COMPARTIR