Relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo en categorías de Ldo. Especialista

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Médicos

13 de marzo de 2023

- Neurología
- Radiodiagnóstico
- Neumología
- Hematología y Hemoterapia
- Medicina Interna
- Cardiología
- Farmacia Hospitalaria
- Pediatría y sus áreas específicas
- Urgencias Hospitalarias
- Medicina Intensiva

ORDEN SAN/288/2023, de 27 de febrero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Neurología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/289/2023, de 27 de febrero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Radiodiagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/290/2023, de 27 de febrero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Neumología del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/291/2023, de 27 de febrero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Hematología y Hemoterapia del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/292/2023, de 27 de febrero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Interna del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/293/2023, de 27 de febrero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/294/2023, de 27 de febrero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Farmacia Hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/295/2023, de 27 de febrero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus áreas específicas del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/296/2023, de 27 de febrero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/297/2023, de 27 de febrero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Intensiva del Servicio de Salud de Castilla y León.

COMPARTIR