Concurso Abierto y Permanente SACYL: Convocatoria en varias categorías

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Estatutario

3 de marzo de 2023

- Titulado Superior en Informática
- Técnico Especialista de Informática
- Enfermero/a Especialista en Salud Mental
- Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo
- Enfermero/a Especialista en Pediatría

ORDEN SAN/241/2023, de 21 de febrero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Titulado Superior de Informática, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/242/2023, de 21 de febrero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Especialista de Informática, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/243/2023, de 21 de febrero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/244/2023, de 21 de febrero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/245/2023, de 21 de febrero, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a Especialista en Pediatría, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

COMPARTIR