Listados complementarios de superación de proceso selectivo en Ldos. Especialistas

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Médicos

6 de febrero de 2023

ORDEN SAN/118/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Psiquiatría del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/119/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Radiofísica Hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/120/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Endocrinología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/121/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Psicología Clínica del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/122/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Análisis Clínicos del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/123/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/124/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/125/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/126/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Geriatría del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

ORDEN SAN/129/2023, de 24 de enero, por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

COMPARTIR