Nombramiento de personal estatutario fijo de SACYL: Licenciado especialista

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Médicos

18 de enero de 2023

- Anestesiología y Reanimación
- Cirugía Ortopédica y Traumatología
- Obstetricia y Ginecología
- Urología
- Cirugía General y del Ap. Digestivo

RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Anestesiología y Reanimación del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Obstetricia y Ginecología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Urología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León.

COMPARTIR