Nombramiento personal estatutario fijo SACYL: Ldo. Especialista varias especialidades

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Médicos

10 de enero de 2023

- Urología (corrección de errores)
- Microbiología y Parasitología
- Neurocirugía
- Oftalmología
- Otorrinolaringología

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Urología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Microbiología y Parasitología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Neurocirugía del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Otorrinolaringología del Servicio de Salud de Castilla y León.

COMPARTIR