Reunión Directora General de la Mujer

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

27 de septiembre de 2022

La secretaria Autonómica de Igualdad de CSIF, Regina Álvarez junto a la secretaria nacional de Igualdad, Eva Fernández, se reúnen con la directora general de la Mujer, María Victoria Moreno, para tratar diversos temas relacionados con la Igualdad en nuestra Comunidad.

Para CSIF, como sindicato más representativo en las administraciones públicas y creciente en el sector privado, es fundamental trabajar desde todas las áreas en pro de la Igualdad, y por ello se ha reunido con la directora general de la Mujer para aunar esfuerzos por conseguir una igualdad real tanto dentro como fuera del ámbito laboral.

Desde nuestra organización sindical hemos remarcado que todas las sedes de CSIF son punto violeta contra la violencia machista y hemos reivindicado la importancia de la creación de la figura del delegado/a sindical en los centros de trabajo con formación en igualdad y contra la violencia de genero.

Además, hemos insistido en la importancia de la formación y sensibilización de todos los agentes vinculados a la atención a mujeres que sufren violencia de género: personal sanitario, jurídico, asistentes sociales, etc.

COMPARTIR