CSI·F Informa. Especialidades de Secundaria y asignación de materias. Modificación.

  • Boletines y publicaciones CSIF
  • Otra normativa

20 de julio de 2015


 


El MECD ha publicado un Real Decreto que modifica el RD vigente sobre especialidades de Secundaria, establece la correspondencia entre las materias que se cursaban hasta ahora y las que se cursarán a partir de la implantación de los nuevos currículos y asigna esas materias a las diferentes especialidades, te ofrecemos dos documentos sobre este cambio. Un CSI·F Informa con toda la información sobre los cambios y el texto unificado resultado de la unión de ambos decretos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BOE 18/07/15. Especialidades y asignación de materias en ESO y BACH. Desarrollo LOMCE.

 
 


BOE_4_tnReal Decreto 665/2015, de 17 de julio, por el que se desarrollan determinadas disposiciones relativas al ejercicio de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y las enseñanzas de régimen especial, a la formación inicial del profesorado y a las especialidades de los cuerpos docentes de Enseñanza Secundaria.

DESARROLLO LOMCE QUE:

.-Modificación la especialidades de Secundaria, introduce en la ordenación de las distintas enseñanzas, y asignar a cada una de las especialidades de los cuerpos docentes las materias que integran el currículo.

.-Establece los requisitos de titulación necesarios para impartir los módulos profesionales asociados a los bloques comunes de la nueva Formación Profesional básica.

.-Fija la correspondencia entre aquellas materias del currículo anterior a la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, que cambian de denominación y las que integran el currículo derivado de su implantación.

 

 

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR