Ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios. Curso 2022-23. Requerimiento de subsanaciones. BOCYL 06/11/2023.
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6 de noviembre de 2023

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2023, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 21 de agosto de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2022/2023.
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
C. SUBVENCIONES
C.3. RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2023, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 21 de agosto de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2022/2023.
El apartado noveno. 2 de la Orden de 21 de agosto de 2023, de la Consejería de Educación, (Extracto publicado en el B.O.C. y L. n.º 165, de 29 de agosto. BDNS, identificador 713925) por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2022/2023, dispone que, de acuerdo con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si la solicitud no reúne los requisitos exigidos se requerirá a los solicitantes para subsanar la falta y/o acompañar los documentos preceptivos en el plazo de diez días hábiles de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución. Estos requerimientos se publicarán en el Boletín Oficial de Castilla y León, siendo objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad).
En su virtud, esta Dirección
RESUELVE
Primero. Requerimientos de subsanación.
1. Se requiere a los solicitantes relacionados en el anexo I la subsanación de la solicitud y/o documentación, presentada al amparo de la Orden de 21 de agosto de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios durante el curso académico 2022/2023, conforme al código que en él se establece.
2. El significado de cada uno de los códigos determinantes de la subsanación a realizar se relaciona en el anexo II.
3. Estos anexos también están disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León dentro del apartado de «Universidades» (https://www.educa.jcyl.es/universidad/es/becas_universitarias).
Segundo. Subsanación.
1. Los solicitantes que figuran en el anexo I dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para subsanar la falta de los requisitos de la solicitud o acompañar los documentos preceptivos, de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución.
2. La documentación se presentará por el solicitante y/o representante por uno de los medios establecidos en el apartado séptimo de la Orden de 21 de agosto de 2023, de la Consejería de Educación, pudiendo cumplimentar el Documento 2, disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (https://www.educa.jcyl.es/universidad/es/becas_universitarias) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).
Valladolid, 25 de octubre de 2023.
La Directora de Universidades e Investigación,
Fdo.: Blanca Ares González
ANEXO I
RELACIÓN DE SOLICITANTES REQUERIDOS DE SUBSANACIÓN
Código Solicitud |
Apellidos y Nombre |
NIF |
DOCUMENTO A SUBSANAR (CÓDIGO) |
Aclaración |
---|---|---|---|---|
149 |
ALCALÁ BLANCO, MARÍA |
***7112** |
41 y 48 |
***4038** |
192 |
ALONSO VILLAR, EVA |
***8743** |
38 |
***8743** |
99 |
ÁLVAREZ URUEÑA, JAIME |
***6127** |
6 y 7 |
|
74 |
ALZAGA HERNAIZ, MIRELLA |
***6274** |
6 |
|
210 |
ANDRÉS GÓMEZ, JUAN |
***1875** |
2 |
|
42 |
AYALA RODRIGUEZ, PABLO JOSE |
***6414** |
43 |
|
213 |
BARBERO ÁLVAREZ, PAULA |
***1659** |
2 y 7 |
|
79 |
BRIZ SANTIAGO, INMACULADA |
***1532** |
50 |
|
180 |
BURGOS MC DONALD, DANIEL |
***0410** |
34 y 48 |
***9958** |
214 |
CÓRDOBA VALBUENA, PAOLA |
***3279** |
2 |
|
190 |
DE LA FUENTE LÓPEZ, LAURA |
***1980** |
41 |
***1980** |
201 |
DE LA ROSA AGUILAR, ANA |
***9545** |
2 y 5 |
|
105 |
ESCAPA GARCÍA, DANIEL |
***1945** |
2 y 7 |
|
202 |
FERNÁNDEZ CASADO, ALBA |
***6631** |
7 y 50 |
|
115 |
FLÓREZ OTERO, ANDREA |
***1448** |
5 |
|
18 |
GALLEGO BARRIOS, DIEGO |
***2117** |
2 y 7 |
|
145 |
GARCÍA ÁLVARO, ALFONSO |
***9031** |
7 |
|
92 |
GARCIA COBO, RUTH |
***7750** |
6 |
|
114 |
GARCIA DIAZ, ELENA |
***5073** |
6 |
|
2 |
GARCIA GUTIERREZ, PAULA |
***8332** |
5 y 7 |
|
48 |
GONZÁLEZ SEPÚLVEDA, PABLO |
****0872* |
6 y 32 |
|
222 |
GRANDE GÓMEZ, MIGUEL |
***0023** |
2, 5, 32, 33, 53, 54 y 55 |
|
87 |
GUERRA HERRERO, ÁNGEL |
***9870** |
7 |
|
183 |
GUTIÉRREZ DEL VALLE, ALICIA |
***3198** |
7 |
|
97 |
HERNANDEZ GIL-ALBARELLOS, GABRIEL |
***0417** |
2, 7, 41,48 y 50 |
***0417** |
57 |
HERNANDEZ GIL-ALBARELLOS, MARIA LUISA |
***0680** |
41 |
***0417** |
128 |
HURTADO HERRERO, CARLOS |
***4724** |
2 |
|
14 |
IZQUIERDO ORTEGA, DAVID |
***7571** |
2 y 5 |
|
204 |
LÓPEZ-QUINTANA ARRESTI, ANA |
***6742** |
7 |
|
221 |
MÁRQUEZ FERNÁNDEZ, SERGIO |
***2754** |
5 |
|
215 |
MARTÍN ÁLVAREZ, ESTHER |
***0791** |
7 |
|
189 |
MARTIN GARCIA, ANDREA |
***3033** |
7 y 50 |
|
81 |
MONJE DOBARCO, MARIO |
***6521** |
2 , 5 y 50 |
|
28 |
MORALEJA DOMINGO, ANA |
***7415** |
2, 7 y 50 |
|
10 |
PEÑA HUSILLOS, DAVID |
***0706** |
7 |
|
24 |
RODRIGUEZ GONZALEZ, ANA ROSA |
***6997** |
2 y 5 |
|
83 |
RODRÍGUEZ PÉREZ, CARMEN |
***8154** |
50 |
|
169 |
ROSINO SEVILLA, ALBA |
***3038** |
2 |
|
31 |
SANTANA SALSOULI, ELENA NASIMA |
***3431** |
2 y 5 |
|
67 |
TENORIO CASTELLANOS, ALISON MICHELE |
***2094** |
48 |
***6396** |
181 |
TORREMOCHA ZABALLOS, MARTA |
***8949** |
41, 48 y 50 |
***8949** |
116 |
TORRES ESCUDERO, JIMENA |
***8907** |
50 |
|
185 |
ÚBEDA MARTOS, LARA |
***3930** |
2 y 5 |
|
218 |
VARILLAS BERROCAL, ALEJANDRO |
***4200** |
48 |
***0720** |
50 |
VISO RODRÍGUEZ, RAQUEL |
***3149** |
6 |
ANEXO II
CÓDIGO DE LOS DOCUMENTOS A SUBSANAR
2 |
No consta la firma de los miembros de la unidad familiar, por lo que debe presentar la solicitud con las firmas de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años. |
5 |
Debe aportar copia del convenio regulador y/o sentencia judicial y/o acuerdo notarial en el que se especifiquen las condiciones económicas del divorcio, separación, disolución de pareja de hecho, etc. (apartado 8.4.f) de la orden de convocatoria). |
6 |
Debe aportar justificación de la independencia familiar y económica, a través de la documentación reflejada en el apartado 8.4.i) de la Orden de convocatoria. |
7 |
Debe aportar la documentación prevista en el apartado 8.3. b) de la Orden de convocatoria (copia de la certificación expedida en la que conste nivel MCERL correspondiente a la prueba y/o resguardo bancario o documentación acreditativa del importe abonado. |
32 |
Debe aportar copia de DNI o NIE. |
33 |
Debe aportar copia del DNI o NIE de los miembros de la unidad familiar. |
34 |
Debe aportar copia del título de familia numerosa. |
38 |
Declaración del IRPF, correspondiente a 2022, de la persona cuyo NIF figura a continuación quien, de acuerdo con la Agencia Tributaria, tiene varias declaraciones. |
41 |
Falta renta correspondiente a 2022, de la persona cuyo nif figura a continuación: |
43 |
Certificado de discapacidad expedido por el organo competente. |
48 |
Certificado de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias |
50 |
Debe revisar la modalidad solicitada. No coincide con la documentación presentada. |
53 |
Certificado de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones frente a la Tesoreria General de la Seguridad Social |
54 |
Certificacion expedida por la Universidad en la que conste que el solicitante ha estado matriculado durante el curso 2022/2023 como alumno de grado, master o doctorado , o si lo ha sido, habiendo finalizado sus estudios, en el curso académico 2021/2022. |
55 |
Certificado en el que conste que el solicitante ha superado el examen convocado en el curso 2022/2023, el nivel MCERL correspondiente a la prueba y el importe abonado en concepto de derechos de examen |