UVA. Convocatoria de diversas ayudas: estancias de investigación, estancias de formación, bolsas de viaje para intervenciones en congresos y para asistencia a cursos, jornadas y congresos. BOCYL 25/04/2023.

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Convocatorias
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

25 de abril de 2023


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

EXTRACTO de la Resolución de 20 de abril de 2023, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan ayudas para realizar estancias de investigadores/as para realización de estancias de corta duración en centros de investigación extranjeros de reconocido prestigio. Convocatoria 2023.

EXTRACTO de la Resolución de 20 de abril de 2023, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan ayudas para realizar estancias en centros nacionales o extranjeros, para reforzar la formación para el desarrollo de tesis doctorales. Convocatoria 2023.

EXTRACTO de la Resolución de 20 de abril de 2023, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan ayudas de bolsas de viaje para intervenciones en congresos científicos para investigadores/as. Convocatoria 2023.

EXTRACTO de la Resolución de 20 de abril de 2023, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan ayudas de asistencia a cursos, congresos y jornadas relevantes para el desarrollo de tesis doctorales. Convocatoria 2023.

COMPARTIR