Ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado. Curso 2022-23. Subsanaciones. BOCYL 13/03/2023.

  • Acción Social
  • Acción Social Administraciones Públicas
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

13 de marzo de 2023


CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2023, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 3 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2022-2023.


 

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.3. RESOLUCIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2023, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 3 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2022-2023.

El apartado noveno.2 de la Orden de 3 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, (Extracto publicado en el B.O.C. y L. n.º 224, de 21 de noviembre. BDNS, identificador 658890) por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2022-2023, dispone que, de acuerdo con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si la solicitud no reúne los requisitos exigidos se requerirá a los solicitantes para subsanar la falta y/o acompañar los documentos preceptivos en el plazo de diez días hábiles de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución. Estos requerimientos se publicarán en el Boletín Oficial de Castilla y León, siendo objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad).

En su virtud, esta Dirección

RESUELVE

Primero.– Requerimientos de subsanación.

1. Se requiere a los solicitantes relacionados en el Anexo I la subsanación de la solicitud y/o documentación, presentada al amparo de la Orden de 3 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2022-2023, conforme al código que en él se establece.

2. El significado de cada uno de los códigos determinantes de la subsanación a realizar se relaciona en el Anexo II.

3. Estos Anexos también estarán disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León dentro del apartado de «Universidades» (www.educa.jcyl.es/universidad).

Segundo.– Subsanación.

1. Los solicitantes que figuran en el Anexo I dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para subsanar la falta o acompañar los documentos preceptivos, de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución.

2. La documentación se presentará a nombre del solicitante por uno de los medios establecidos en el apartado séptimo de la Orden de 3 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, pudiendo cumplimentar el documento 1, disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

Valladolid, 3 de marzo de 2023.

La Directora de Universidades e Investigación,

Fdo.: Blanca Ares González

ANEXO I

RELACIÓN DE SOLICITANTES REQUERIDOS DE SUBSANACIÓN

Código Solicitud

Apellidos Nombre

NIF

DOCUMENTO A SUBSANAR (CÓDIGO)

Aclaración

1755

ALBARRAN GARCIA, ENRIQUE

***1411**

27

 

9166

ARRANZ RUEDA, PALOMA

***8320**

27

 

5920

ARROYO ACUÑA, ALBA DEL CARMEN

***0415**

27

 

10198

BATISTA LEÓN, MARTA

***4646**

27

 

8669

BLANCO FRAGUA, MARTA

***8948**

27

 

306

BLANCO GUERRA, HANSEL LUIS

****9515*

27

 

9758

CÁCERES CALLE, DANIEL

***4245**

8

 

8403

CARRANZA LLANOS, DAVID

***7217**

27

 

6893

CEREZO MARTIN, MIRIAM

***5844**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA.

5191

CUADRADO MARTÍN, LYDIA

***7242**

27

 

6188

DEL RINCON MANRIQUE, MIGUEL ANGEL

***9837**

8

 

3250

DÍEZ PLANILLO, MARTÍN

***2778**

27

 

9464

FELIPE ESPINOSA, MARCO

***2301**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA.

3750

FERNANDEZ FULGENCIO, ALBA

***3533**

27

 

7503

FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, MIRIAM

***3146**

27

 

10263

FERREIRA GONÇALVES, LAURA

****5149*

13

 

479

FIGUEIREDO FERREIRA, VICTOR FELIPE

****5538*

13

 

8186

GANDARA MACIAS, JOSE ANGEL

***6019**

27

 

7332

GARCIA ALVAREZ, VICTOR

***7299**

27

 

3100

GARCÍA MENÉNDEZ, ADELA

***3631**

27

 

14

GARCÍA MOLINA, ELENA

***0803**

27

 

10403

GONZÁLEZ GONZALEZ, LORENA

***6488**

27

 

3661

HERNÁNDEZ PIZARRO, ESTHER

***3903**

27

 

3164

HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, NOELIA

***8863**

27

 

10417

HERRERO ZARDAIN, NICOLAS

***9037**

24

24: FALTA PRIMERA PÁGINA. ENTREGUE LA SOLICITUD COMPLETA.

9099

IGUZQUIZA SZILAGYI, ADRIAN

***3435**

27

 

9122

IGUZQUIZA SZILAGYI, NOEMI

***3435**

27

 

4788

IRAVEDRA LOUREIRO, DAVID

***2443**

27

 

928

LAGO GARCÍA, NATHAEL

***3022**

27

 

7902

LAGUNA VAQUERO, EVA

***4677**

25

 

7967

MADERA RODRIGUEZ, ALISON DANIELA

****7646*

27

 

956

MARTINEZ DE PINILLOS PEREZ, ANDREA

***9986**

27

 

7789

MARTÍNEZ MIGUEL, SARA

***1673**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA.

8328

MARTÍNEZ NICOLÁS, ALBA

***7740**

27

 

778

MARTÍNEZ ORTEGA, CELIA

***0243**

25

 

365

MARTÍNEZ RICO, AITANA

***4482**

27

 

1851

MUÑOZ NUÑEZ, CLAUDIA

***8931**

8

 

10770

RODRÍGUEZ FERRERO, BELÉN

***8928**

27

 

2732

RUBIO TEJADA, ALEJANDRA

***2875**

27

 

9294

SANCHEZ SIERRA, ALICIA

***0387**

25

 

9291

SIERRA HERNANDO, ALBERTO

***9533**

25

 

9295

SIERRA HERNANDO, DAVID

***9533**

25

 

10493

SUÁREZ RODRÍGUEZ, LYDIA

***0856**

27

 

330

TRIBIÑO CORDAL, PABLO

***0544**

27

 

10238

VICIOSA VILLA, MARIA DEL CARMEN

***1840**

27

 

10797

ZUBIETA ALONSO, FERNANDO

***7931**

24

24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD.

 

ANEXO II

CÓDIGO DE LOS DOCUMENTOS A SUBSANAR

8

Usted se opone a que la Consejería de Educación obtenga datos necesarios para tramitar su beca. Debe entregar toda la documentación indicada en el apartado 8 de la Orden de convocatoria.

13

Copia del documento nacional de identidad o documento equivalente en el caso de extranjeros residentes en territorio español.

24

Su solicitud de beca no es válida. Entregue otra válida en el menor tiempo posible.

25

Falta la firma del solicitante

26

Entregar la solicitud según apartado séptimo de la orden de convocatoria.

27

Certificado de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias. Positivo.

 

COMPARTIR