Ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado. Curso 2022-23. Subsanaciones. BOCYL 13/03/2023.
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13 de marzo de 2023

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2023, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 3 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2022-2023.
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
C. SUBVENCIONES
C.3. RESOLUCIONES
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2023, de la Dirección de Universidades e Investigación, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes y/o documentación presentadas al amparo de la Orden de 3 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2022-2023.
El apartado noveno.2 de la Orden de 3 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, (Extracto publicado en el B.O.C. y L. n.º 224, de 21 de noviembre. BDNS, identificador 658890) por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2022-2023, dispone que, de acuerdo con el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, si la solicitud no reúne los requisitos exigidos se requerirá a los solicitantes para subsanar la falta y/o acompañar los documentos preceptivos en el plazo de diez días hábiles de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución. Estos requerimientos se publicarán en el Boletín Oficial de Castilla y León, siendo objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad).
En su virtud, esta Dirección
RESUELVE
Primero.– Requerimientos de subsanación.
1. Se requiere a los solicitantes relacionados en el Anexo I la subsanación de la solicitud y/o documentación, presentada al amparo de la Orden de 3 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas al estudio a los alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2022-2023, conforme al código que en él se establece.
2. El significado de cada uno de los códigos determinantes de la subsanación a realizar se relaciona en el Anexo II.
3. Estos Anexos también estarán disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León dentro del apartado de «Universidades» (www.educa.jcyl.es/universidad).
Segundo.– Subsanación.
1. Los solicitantes que figuran en el Anexo I dispondrán de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para subsanar la falta o acompañar los documentos preceptivos, de forma que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución.
2. La documentación se presentará a nombre del solicitante por uno de los medios establecidos en el apartado séptimo de la Orden de 3 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, pudiendo cumplimentar el documento 1, disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es/universidad) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).
Valladolid, 3 de marzo de 2023.
La Directora de Universidades e Investigación,
Fdo.: Blanca Ares González
ANEXO I
RELACIÓN DE SOLICITANTES REQUERIDOS DE SUBSANACIÓN
Código Solicitud |
Apellidos Nombre |
NIF |
DOCUMENTO A SUBSANAR (CÓDIGO) |
Aclaración |
---|---|---|---|---|
1755 |
ALBARRAN GARCIA, ENRIQUE |
***1411** |
27 |
|
9166 |
ARRANZ RUEDA, PALOMA |
***8320** |
27 |
|
5920 |
ARROYO ACUÑA, ALBA DEL CARMEN |
***0415** |
27 |
|
10198 |
BATISTA LEÓN, MARTA |
***4646** |
27 |
|
8669 |
BLANCO FRAGUA, MARTA |
***8948** |
27 |
|
306 |
BLANCO GUERRA, HANSEL LUIS |
****9515* |
27 |
|
9758 |
CÁCERES CALLE, DANIEL |
***4245** |
8 |
|
8403 |
CARRANZA LLANOS, DAVID |
***7217** |
27 |
|
6893 |
CEREZO MARTIN, MIRIAM |
***5844** |
24 |
24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. |
5191 |
CUADRADO MARTÍN, LYDIA |
***7242** |
27 |
|
6188 |
DEL RINCON MANRIQUE, MIGUEL ANGEL |
***9837** |
8 |
|
3250 |
DÍEZ PLANILLO, MARTÍN |
***2778** |
27 |
|
9464 |
FELIPE ESPINOSA, MARCO |
***2301** |
24 |
24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. |
3750 |
FERNANDEZ FULGENCIO, ALBA |
***3533** |
27 |
|
7503 |
FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, MIRIAM |
***3146** |
27 |
|
10263 |
FERREIRA GONÇALVES, LAURA |
****5149* |
13 |
|
479 |
FIGUEIREDO FERREIRA, VICTOR FELIPE |
****5538* |
13 |
|
8186 |
GANDARA MACIAS, JOSE ANGEL |
***6019** |
27 |
|
7332 |
GARCIA ALVAREZ, VICTOR |
***7299** |
27 |
|
3100 |
GARCÍA MENÉNDEZ, ADELA |
***3631** |
27 |
|
14 |
GARCÍA MOLINA, ELENA |
***0803** |
27 |
|
10403 |
GONZÁLEZ GONZALEZ, LORENA |
***6488** |
27 |
|
3661 |
HERNÁNDEZ PIZARRO, ESTHER |
***3903** |
27 |
|
3164 |
HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, NOELIA |
***8863** |
27 |
|
10417 |
HERRERO ZARDAIN, NICOLAS |
***9037** |
24 |
24: FALTA PRIMERA PÁGINA. ENTREGUE LA SOLICITUD COMPLETA. |
9099 |
IGUZQUIZA SZILAGYI, ADRIAN |
***3435** |
27 |
|
9122 |
IGUZQUIZA SZILAGYI, NOEMI |
***3435** |
27 |
|
4788 |
IRAVEDRA LOUREIRO, DAVID |
***2443** |
27 |
|
928 |
LAGO GARCÍA, NATHAEL |
***3022** |
27 |
|
7902 |
LAGUNA VAQUERO, EVA |
***4677** |
25 |
|
7967 |
MADERA RODRIGUEZ, ALISON DANIELA |
****7646* |
27 |
|
956 |
MARTINEZ DE PINILLOS PEREZ, ANDREA |
***9986** |
27 |
|
7789 |
MARTÍNEZ MIGUEL, SARA |
***1673** |
24 |
24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. |
8328 |
MARTÍNEZ NICOLÁS, ALBA |
***7740** |
27 |
|
778 |
MARTÍNEZ ORTEGA, CELIA |
***0243** |
25 |
|
365 |
MARTÍNEZ RICO, AITANA |
***4482** |
27 |
|
1851 |
MUÑOZ NUÑEZ, CLAUDIA |
***8931** |
8 |
|
10770 |
RODRÍGUEZ FERRERO, BELÉN |
***8928** |
27 |
|
2732 |
RUBIO TEJADA, ALEJANDRA |
***2875** |
27 |
|
9294 |
SANCHEZ SIERRA, ALICIA |
***0387** |
25 |
|
9291 |
SIERRA HERNANDO, ALBERTO |
***9533** |
25 |
|
9295 |
SIERRA HERNANDO, DAVID |
***9533** |
25 |
|
10493 |
SUÁREZ RODRÍGUEZ, LYDIA |
***0856** |
27 |
|
330 |
TRIBIÑO CORDAL, PABLO |
***0544** |
27 |
|
10238 |
VICIOSA VILLA, MARIA DEL CARMEN |
***1840** |
27 |
|
10797 |
ZUBIETA ALONSO, FERNANDO |
***7931** |
24 |
24: NO PUEDE ESTAR MANUSCRITA. FALTA NÚMERO DE SOLICITUD. |
ANEXO II
CÓDIGO DE LOS DOCUMENTOS A SUBSANAR
8 |
Usted se opone a que la Consejería de Educación obtenga datos necesarios para tramitar su beca. Debe entregar toda la documentación indicada en el apartado 8 de la Orden de convocatoria. |
13 |
Copia del documento nacional de identidad o documento equivalente en el caso de extranjeros residentes en territorio español. |
24 |
Su solicitud de beca no es válida. Entregue otra válida en el menor tiempo posible. |
25 |
Falta la firma del solicitante |
26 |
Entregar la solicitud según apartado séptimo de la orden de convocatoria. |
27 |
Certificado de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias. Positivo. |