Interinos. Curso 2022/2023. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas. Saxofón. Listado definitivo de admitidos y excluidos.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

23 de enero de 2023


nterinos. Curso 2022/2023. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas. Saxofón. Listado definitivo de admitidos y excluidos.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

La  Documento PDF Resolución de 23 de enero de 2023, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (105.3 KB) (1 página)  aprueba y hace público el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria extraordinaria de ámbito autonómico para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de Saxofón del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Anexos que acompañan a la resolución:

Convocatoria para la realización de la prueba práctica:

Todos los aspirantes:

Día: 31 de enero de 2023

Hora: 9:00 horas

Lugar: Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, Calle del Lazarillo de Tormes, 54-70, 37005 Salamanca

 


 

COMISIÓN DE BAREMACIÓN

La  Documento PDF Resolución de 16 de enero de 2023 (83 KB) (1 página)  nombra miembros de la comisión de baremación de méritos alegados y valoración de la prueba práctica de la convocatoria para la elaboración de listas extraordinarias de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de Saxofón cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 


 

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

La  Documento PDF Resolución de 16 de enero de 2023, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (99.7 KB) (1 página)  aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de Saxofón del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Plazo parar efectuar alegaciones y subsanaciones:

Hasta el 19 de enero de 2023, incluido

 

Anexos que acompaña la resolución:

 



 

CONVOCATORIA

La  Documento PDF Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (141.5 KB) (9 páginas)  convoca la elaboración de lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en las especialidad de Saxofón del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 21 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023, ambos incluidos

 

Anexos que acompañan a la resolución:

 

Documentos:

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR