Interinos. Curso 2022/2023. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas. Saxofón. Convocatoria.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

20 de diciembre de 2022

Ver comisión de baremación.


Interinos. Curso 2022/2023. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas. Saxofón. Convocatoria.

COMISIÓN DE BAREMACIÓN

 

La  Documento PDF Resolución de 19 de diciembre de 2022 (135.2 KB) (2 páginas)  nombra miembros de la comisión de baremación de méritos alegados y valoración de la prueba práctica de la convocatoria para la elaboración de listas extraordinarias de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de las especialidades de etnomusicología, musicología, piano, repertorio con piano para instrumentos y tecnología musical del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.

CONVOCATORIA

La  Documento PDF Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (141.5 KB) (9 páginas)  convoca la elaboración de lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en las especialidad de Saxofón del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 21 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023, ambos incluidos

 

Anexos que acompañan a la resolución:

 

Documentos:

COMPARTIR