Elecciones sindicales 1 de diciembre de 2022: ¿Por qué CSIF?

• Elecciones Sindicales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Maestros
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

29 de noviembre de 2022

1) CSIF INFORMA. Elecciones sindicales de educación: 1 de diciembre de 2022.
CSIF te explica las principales claves del proceso electoral.
Tu voto tiene la última palabra: VOTA CSIF.

[[{"fid":"710373","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":228,"width":400,"style":"color: rgb(38, 38, 38); font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, \"Segoe UI\", Roboto, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px;","class":"media-element file-default"}}]]

2) Elecciones sindicales 1 de diciembre: tu voto tiene la última palabra. Movilizaciones 2018-2022.
CSIF sí te defiende con independencia, coherencia y profesionalidad.

• Manifestaciones y concentraciones por la jornada de 35 horas, la reducción del horario lectivo y para el cumplimiento de los acuerdos firmados con la Junta de CyL.
  • Marcha para exigir la equiparación salarial con otras CCAA.
  • Manifestación multitudinaria contra el Gobierno por una subida salarial justa y en defensa de los servicios públicos.
  • Concentración ante el MEFP pidiendo un PACTO DE ESTADO por la Educación y la reducción de la burocracia.

[[{"fid":"710374","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":225,"width":400,"style":"color: rgb(38, 38, 38); font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, \"Segoe UI\", Roboto, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px;","class":"media-element file-default"}}]]

3)  ¿¿Profesores agobiados??

• Mismas ratios desde 1990.
  • Horario lectivo no recuperado desde 2012.
  • El 80% del profesorado piensa que tiene exceso de burocracia que entorpece su labor y lo realmente importante : ENSEÑAR

¿¿Y SI....?? DALE AL PLAY

[[{"fid":"710375","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":227,"width":400,"style":"color: rgb(38, 38, 38); font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, \"Segoe UI\", Roboto, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px;","class":"media-element file-default"}}]]

4) CSIF PERSIGUE, CSIF CONSIGUE

• CSIF ha conseguido avances importantes en el período 2018-2022.
  • Hemos trabajado duro estos 4 años y nos queda mucho por lo que seguir luchando.
  • Ahora, necesitamos tu apoyo el día 1 de diciembre para seguir trabajando de esta manera: ¡VOTA CSIF!

[[{"fid":"710377","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":225,"width":400,"style":"color: rgb(38, 38, 38); font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, \"Segoe UI\", Roboto, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px;","class":"media-element file-default"}}]]

5) CSIF: un sindicato independiente, profesional y coherente con un equipo humano totalmente implicado en la defensa de la Educación pública y de sus docentes.
El 1 de diciembre, defiende tus derechos, ¡¡VOTA CSIF!!

[[{"fid":"710379","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":225,"width":400,"class":"media-element file-default"}}]]

6)  ¡ASÍ NO PODEMOS CONTINUAR! CSIF exige que se escuche al profesorado, que está demandando la paralización de la implantación de la LOMLOE, por la excesiva burocracia que supone adaptar las programaciones de aula y documentos de centro sin la formación y ayuda necesaria. No descartamos ejercer medidas de presión, una gran manifestación e incluso una posible convocatoria de huelga.

Demandamos estabilidad legislativa y que se escuche al profesorado. Las Administraciones Educativas han de facilitar modelos de programación para todas las etapas y debe flexibilizarse la entrega de documentación. SÍ A ENSEÑAR, NO A MÁS PAPELEO INNECESARIO.

[[{"fid":"710418","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":270,"width":400,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

7) ¿Por qué votar a CSIF?

• SOMOS INDEPENDIENTES, PROFESIONALES Y COHERENTES.
  • LUCHAMOS POR LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, SIN AMBIGÜEDADES. ¡VOTA CSIF!

[[{"fid":"710425","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":226,"width":400,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]