CSIF Salamanca organiza la charla de JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ BRAVO "Enseñar desde el cerebro del que aprende".

  • Formación
  • Formación CSIF específica
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Inspectores de Enseñanza
  • Maestros
  • Profesores de Religión
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

10 de octubre de 2022


El sector de Educación de CSIF Salamanca, organiza una ponencia el 21 de octubre de 2022, viernes, a las 18:00 horas.

 

Conferencia sobre el reto de la educación del reconocido investigador Fernández Bravo

Organizada por CSIF está dirigida a los docentes de Salamanca, para motivarlos en el inicio del nuevo curso.

Solicitar invitaciones gratuitas en ense37@csif.es

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Valladolid ofrece el viernes 21 de octubre de 2022, a los maestros y profesores, una interesante conferencia y charla sobre educación que, con el título ‘Enseñar desde el cerebro del que aprende’, ofrece el investigador en innovación educativa, José Antonio Fernández Bravo.

“Pretendemos comenzar el curso animando y motivando a los docentes, recordando algunos de los apasionantes retos que tiene la docencia en el siglo XXI”, ha señalado CSIF. “Muchos docentes conocen a este prestigioso y reconocido ponente, a través de sus libros y escritos. Pero ahora van a tener la oportunidad de escucharlo en directo”, añade.

La conferencia y charla de este docente, doctor en Ciencias de la Educación, licenciado en Filosofía, profesor universitario e investigador, será a las 18:00 horas, en en el Colegio y Hospedería Arzobispo Fonseca (USAL).

“No puedo identificar a los buenos profesores, si no tengo identificado el qué y el cómo del buen aprendizaje. Cuánto de bien enseñas depende totalmente de cuánto de bien aprenden”, es una de las opiniones de Fernández Bravo. Al igual que “se trata de amar lo que haces, amando a aquel que diriges lo que haces”.

“La educación pública cuenta con excelentes maestros y profesores que han demostrado a la sociedad lo mejor de sí mismos, y que han sido capaces de reaccionar a los desafíos más inesperados, como la pandemia. Ese capital humano es, sin duda, una de las fortalezas más importantes de nuestro sistema educativo”, remarca CSIF.

[[{"fid":"703043","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1080,"width":1080,"style":"color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial; font-size: 12px; text-align: justify;","class":"media-element file-default"}}]]

GALERÍA

COMPARTIR