«Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia». Curso 2021-22. Alumnos premiados. BOCYL 20/07/2022.

  • Otros artículos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Catedráticos Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

20 de julio de 2022

Corrección de errores BOCYL 08/08/2022.


C. SUBVENCIONES: C.3. RESOLUCIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

ORDEN EDU/876/2022, de 11 de julio, por la que se conceden los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2021-2022.

C. SUBVENCIONES: C.3. RESOLUCIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/876/2022, de 11 de julio, por la que se conceden los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2021-2022.

 


 

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.3. RESOLUCIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

ORDEN EDU/876/2022, de 11 de julio, por la que se conceden los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2021-2022.

Mediante Orden EDU/277/2018, de 9 de marzo, se establecen los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, con la finalidad de reconocer el especial aprovechamiento del alumnado que ha cursado Bachillerato de Investigación/Excelencia en centros educativos de la Comunidad de Castilla y León.

Por Orden EDU/314/2022, de 9 de marzo (B.O.C. y L. n.º 72, de 13 de abril), se convocan los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2021-2022.

Realizado el procedimiento indicado para la concesión de los premios y vista la documentación remitida por las direcciones provinciales de educación, de conformidad con lo establecido en el apartado quinto de la orden de convocatoria, a propuesta de la Directora General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, teniendo en cuenta la atribución de competencias establecidas en el artículo 7 del Decreto 14/2022, de 5 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación,

RESUELVO

Primero.– Alumnos premiados.

Conceder los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2021-2022, a los alumnos que se relacionan en el anexo I, ordenados por provincias y centro educativo.

Segundo.– Premios.

1. De conformidad con el apartado tercero de la Orden EDU/314/2022, de 9 de marzo, por la que se convocan los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2021-2022, los premios consistirán en la distinción «Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia».

2. El «Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia» dará derecho, al alumno premiado, a la exención total de los precios por servicios académicos para el curso 2022-2023, en las universidades públicas de Castilla y León, en los términos que se establecen en el artículo 12.2 b) del Decreto 31/2022, de 7 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las universidades públicas de Castilla y León para el curso académico 2022-2023.

Tercero.– Anotación del premio.

La obtención del «Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia» se hará constar, mediante diligencia, en el expediente y en el historial académico de bachillerato del alumno, conforme al modelo que figura como Anexo II.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación en el plazo de un mes conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para lo que podrá utilizar el modelo disponible en el enlace: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/11/1285028494439/Tramite, o bien recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Valladolid, 11 de julio de 2022.

La Consejera,

Fdo.: Rocío Lucas Navas

ANEXO I

PREMIOS DE BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN CORRESPONDIENTES AL CURSO ACADÉMICO 2021-2022

ALUMNO/A CENTRO DOCENTE LOCALIDAD

Ávila:

Salgado Herreras, Alberto IES Isabel de Castilla Ávila

Burgos:

Ruiz Molinero, Irene IES Pintor Luis Sáez Burgos

López Ortega, Vanesa IES Félix Rodríguez de la Fuente Burgos

Arteta Gutiérrez, Asier IES Comuneros de Castilla Burgos

León:

Miguel Sánchez, Naín IES Claudio Sánchez Albornoz León

Valtuille Blanco, Sara IES Gil y Carrasco Ponferrada

González Olivera, Israel IES Juan del Enzina León

Palencia:

Monge Sánchez, Daniel IES Trinidad Arroyo Palencia

Pajares Gallego, Sandra IES Alonso Berruguete Palencia

Salamanca:

Gutiérrez Collazos, Paula IES Vaguada de la Palma Salamanca

Redondo Sanjuan, Marina IES Lucía de Medrano Salamanca

Crego García, Julia IES Venancio Blanco Salamanca

Segovia:

Esteban Gómez, Laura IES Andrés Laguna Segovia

Peñas Bernardos, Alejandro IES Andrés Laguna Segovia

De Miguel Martín, Sergio IES María Moliner Segovia

Soria:

Hernando Gimeno, Lucía IES Politécnico Soria

Sanz Hernández, Carolina IES Virgen del Espino Soria

Martín Larrén, Sandra IES Virgen del Espino Soria

Ambrona Martínez, Celia IES Antonio Machado Soria

Gil Tello, África IES Antonio Machado Soria

Valladolid:

Hernando Casado, Inés IES Diego de Praves Valladolid

Pérez Pecharromán, Álvaro IES Diego de Praves Valladolid

Juarros Muñoz, Celia IES Diego de Praves Valladolid

Fernández Cabrejas, Sofía IES Delicias Valladolid

Sánchez Zurita, Lara IES Delicias Valladolid

Colmenares Andrés, Leonor IES La Merced Valladolid

Duque López, Ángela IES Galileo Valladolid

Zamora:

Ruiz Llamas, Clara IES Claudio Moyano Zamora

Rus Romero, Elisa Han IES María de Molina Zamora

ANEXO II

DILIGENCIA QUE HA DE EXTENDERSE EN EL EXPEDIENTE ACADÉMICO Y EN EL HISTORIAL ACADÉMICO DE BACHILLERATO DEL ALUMNADO PREMIADO EN LA CONVOCATORIA DE PREMIOS DE BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN CORRESPONDIENTES AL CURSO ACADÉMICO 2021-2022.

El/la alumno/a titular de este Expediente académico/Historial académico de bachillerato ha obtenido «Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia» según Orden EDU/ /2022, de11 de julio, por la que se conceden los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2021-2022.

En ....................................., a ......... de ............................ de 2022.

V.º B.º

El/La Director/a El/La Secretario/a

(Sello del centro)

 


I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

C. SUBVENCIONES

C.3. RESOLUCIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/876/2022, de 11 de julio, por la que se conceden los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2021-2022.

Advertido error en el texto remitido para su publicación de la Orden EDU/876/2022, de 11 de julio, por la que se conceden los «Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia» en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2021-2022, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León número 139, de fecha 20 de julio de 2022, se procede a efectuar la oportuna rectificación.

En la página 37461, en el anexo I, provincia de Salamanca

Donde dice:

Crego García, Julia IES Venancio Blanco Salamanca

Debe decir:

Crego Martín, Julia IES Venancio Blanco Salamanca

COMPARTIR