Provisión de puestos entre el profesorado de religión católica de los centros docentes públicos. Curso 2022-23. Convocatoria.

• Otros artículos
  • Laboral

18 de mayo de 2022

CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (1.2 MB) (13 páginas)  (BOCYL de 18-may-2022) convoca procedimiento de provisión de puestos entre el profesorado de religión católica de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2022/2023.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 28 de mayo de 2022, incluido

Apartado Tercero.6 de la convocatoria: el plazo de presentación de solicitudes y de la correspondiente documentación será de diez días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Presentación de las solicitudes:

Tercero.– Solicitudes y documentación. 1. Quienes deseen participar en esta convocatoria, deberán presentar solicitud a través del correspondiente formulario electrónico que habrán de acompañar de la documentación indicada en el punto 6 de este apartado. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico, o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los distintos elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

Acceso a la presentación de solicitudes en el siguiente enlace:

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Anexos que acompañan a la resolución: