UVA. PAS funcionario. Modificación del Anexo del Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal. BOCYL 04/04/2022.

  • Empleo
  • Carrera profesional
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Universidad

4 de abril de 2022


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de la modificación del Anexo del Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Valladolid.


 

I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

D. OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2022, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se ordena la publicación de la modificación del Anexo del Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Valladolid.

La Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2022, acordó aprobar la modificación del Anexo del Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Valladolid.

De conformidad con lo establecido en el artículo 2.2 del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo de Gobierno, es necesario proceder a la publicación del acuerdo, por todo ello

RESUELVO

Publicar en el Boletín Oficial de Castilla y León el Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno por el que se aprueba la modificación del Anexo del Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Valladolid.

Valladolid, 28 de marzo de 2022.

El Rector,

Fdo.: Antonio Largo Cabrerizo

ACUERDO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO POR EL QUE SE MODIFICA EL ANEXO DEL REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA LA CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Con fecha 2 de diciembre de 2019, fue aprobado el Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Valladolid, hecho público por Resolución del Rectorado de 2 de diciembre de 2019 en el Boletín Oficial de Castilla y León del día 5. Esta regulación fue complementada con el Reglamento por el que se regula el sistema de evaluación del desempeño profesional del Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de Valladolid en el marco de la carrea profesional horizontal, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 5 de marzo de 2021 (B.O.C. y L. de 9 de marzo).

El artículo 9.4 del Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal, establece que las cuantías correspondientes a las distintas categorías profesionales, en función del grupo de pertenencia, recogidas en el Anexo del citado reglamento, se ajustarán a lo que dispongan los Presupuestos anuales de la Universidad de Valladolid, previa negociación en la Mesa correspondiente. En este sentido, habiendo disponibilidad presupuestaria, y previa negociación y acuerdo con los órganos de representación del personal (acuerdo de Mesa General de Negociación de la UVa, de 21 de febrero de 2022), se ha acordado incrementar las cuantías de las distintas categorías profesionales con efectos de 1 de enero de 2022, mediante la modificación del Anexo del citado reglamento.

De acuerdo con lo anterior, esta Comisión Permanente, y conforme con lo previsto en el artículo 19.2.f) del Reglamento de funcionamiento interno del Consejo de Gobierno, procede, mediante el presente acuerdo, a la aprobación de una modificación del Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Valladolid, aprobado por el Consejo de Gobierno de 2 de diciembre de 2019, en los términos que se expresan a continuación.

Artículo único. Modificación del Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Valladolid.

El Reglamento por el que se regula la carrera profesional horizontal del personal de administración y servicios funcionario de la Universidad de Valladolid queda modificado en los siguientes términos:

Único. Se modifica el Anexo, que queda redactado como sigue:

CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL - DESDE 1 DE ENERO DE 2022

GRUPO A

CATEGORÍA

CUANTÍA ANUAL

PRIMERA CATEGORÍA

784,11

SEGUNDA CATEGORÍA

928,20

TERCERA CATEGORÍA

1437,00

CUARTA CATEGORÍA

1703,32

GRUPO C

CATEGORÍA

CUANTÍA ANUAL

PRIMERA CATEGORÍA

680,58

SEGUNDA CATEGORÍA

825,38

TERCERA CATEGORÍA

1346,18

CUARTA CATEGORÍA

1530,10

 

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente modificación entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, con efectos económicos de 1 de enero de 2022.

COMPARTIR